» Noticias Fundación Mujeres

2021
#Digitalizadas: nueva oferta formativa online en mayo
Digitalizadas: Adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas para mujeres de ámbito rural
 Asesoramiento en igualdad para empresas. Proyecto DANA+ 2021
Servicio gratuito de información, asesoramiento y capacitación para integrar la igualdad de oportunidades en distintas áreas de gestión de los recursos humanos
Fundación Mujeres
Destinado a empresas que tengan su sede central en alguno de los siguientes territorios: Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y La Rioja.
Continua "GIRA Mujeres: Te acompaña" con su 2ª convocatoria
No te quedes sin tu plaza
Preinscríbete en la formación Quiero Emprender, de la V edición de GIRA Mujeres
Cursos online para la mejora de la empleabilidad durante el mes de mayo 2021
Oferta formativa online del Campus Virtual de Fundación
Fundación Mujeres
Abrimos las nuevas convocatorias para el mes de mayo para los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo del Campus Virtual de Fundación Mujeres.
2021
#WeStandUp contra el acoso callejero
Semana Internacional contra el acoso callejero
Fundación Mujeres
L’Oréal Paris, Hollaback! y Fundación Mujeres continúan reafirmando su compromiso en la lucha contra el acoso callejero, una apuesta de 365 días al año que cobra especial fuerza esta semana gracias al movimiento internacional iniciado en Perú en 2011 "Paremos el Acoso Callejero"
2021
Fundación Mujeres realiza una nueva edición del curso "Intervención social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos" en Andalucía
Dirigido a personas voluntarias o interesadas en realizar voluntariado con enfoque de género.
Fundación Mujeres. Delegación Andalucía
El curso, de 20 horas de duración, tiene como objetivo formar en materia de Igualdad a personas voluntarias o interesadas en hacer voluntariado en ONGs andaluzas.