» Noticias Fundación Mujeres

2021
El proyecto “Tejiendo redes feministas en el Valle del Jerte por los derechos humanos de las mujeres” comienza su andadura
Fundación Mujeres pone en marcha un proyecto financiado por la AEXCID para trabajar con mujeres jóvenes y adultas de las 11 asociaciones locales de mujeres del Valle
Fundación MUJERES – Delegación de Extremadura
El proyecto “Tejiendo redes feministas en el Valle del Jerte por los derechos humanos de las mujeres”, tendrá una duración de 12 meses y espera contribuir a consolidar un tejido social fuerte y feminista en el Valle del Jerte, que impulse las transformaciones necesarias para garantizar el pleno cumplimiento de los derechos humanos de las mujeres y proyectar el Valle como un territorio modelo de lucha y defensa feminista.
2021
DANA+: Oferta formativa para la mejora de la empleabilidad durante febrero
Oferta formativa online a través del Campus Virtual
Fundación Mujeres
El Campus Virtual de Fundación Mujeres abre las nuevas convocatorias para el mes de febrero de 2021 de los cursos de formación online para la mejora de la empleabilidad de las mujeres en el marco del proyecto DANA+.
Oferta formativa para la mejora de la empleabilidad en enero y febrero de 2021
Convocatoria online
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres abre las nuevas convocatorias de los cursos de formación online para la mejora de la empleabilidad de las mujeres durante el mes de enero en el marco del proyecto EI Empleo.
2020
Las agricultoras de Quisapincha (Ecuador) participan en diferentes jornadas productivas y de formación
La producción agrícola activa a las familias beneficiarias de los proyectos
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Las capacitaciones en BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), Comercialización y Valor Agregado de la Uvilla, son algunas de las actividades que se desarrollaron durante el mes de diciembre con las agricultoras de las parroquias de Quisapincha, Pilahuin y Huachi Grande.
Cierre del PROGRAMA DANA+ 2020 de igualdad en organizaciones
Resultados del servicio de asesoramiento y formación en igualdad a organizaciones laborales
Fundación Mujeres
Resumen de los resultados obtenidos en este año y agradecimiento a las entidades y personas participantes
El Observatorio de Igualdad y Empleo: Resumen de actividades 2020
Publicación del resumen de resultados del Observatorio de Igualdad y Empleo
Fundación Mujeres
El Observatorio de Igualdad y Empleo es una acción de divulgación, análisis y sensibilización de Fundación Mujeres. Está dirigido a mejorar el conocimiento sobre las desigualdades de género que se producen en el ámbito del empleo y del emprendimiento.