» Noticias Fundación Mujeres

May
2019
Arranca el Servicio de asesoramiento gratuito para la puesta en marcha de actuaciones de igualdad en empresas a través del Proyecto DANA
El objetivo del servicio es facilitar el desarrollo de actuaciones y medidas de igualdad en las empresas de acuerdo con la normativa vigente
Fundación Mujeres
Están programadas diversas actuaciones para facilitar y apoyar la puesta en marcha de medidas y planes de igualdad.
May
2019
Nueva programación de las actividades del área de empleo de Madrid en el mes de mayo
Talleres para mejorar la búsqueda de empleo en el mes de mayo
Fundación Mujeres Madrid
Los talleres abordarán temáticas como las condiciones laborales, competencias profesionales, habilidades para la búsqueda de empleo con objeto de desarrollar las competencias necesarias para mejorar la estrategia de búsqueda de empleo.
Inauguración de la Exposición "Paredes que hablan" en Zaragoza
Podrá visitarse en la Estación Zaragoza Delicias del 10 al 24 de abril
Fundación Mujeres
La exposición "Paredes que hablan", una iniciativa de Fundación Mujeres en colaboración con la agencia TBWA y ADIF, estará en la Estación de Zaragoza Delicias gracias al apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza. La inauguración de la Exposición está prevista el miércoles 10 de abril a las 12:00 horas con la presencia de Arantxa Gracia, Concejala de Educación e Inclusión, Marisa Soleto, Directora de la Fundación Mujeres y Joaquín Tagar, Promotor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.
2019
Curso Online Intervención social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos
Fundación Mujeres lanza el curso gratuito online "Intervención Social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos"
Fundación Mujeres
Abierto el plazo de preinscripción para el curso online "Intervención Social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos" de 40 horas de duración. Una formación que busca la mejora de las competencias del voluntariado social en el ámbito de la igualdad de oportunidades y la prevención de la violencia de género.
2019
Más de 900 mujeres atendidas en el Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras durante 2018
El Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras de Fundación Mujeres 2018 ha tenido un alto grado de acogida
Fundación Mujeres Madrid
El programa se dirige a promover el desarrollo personal y la participación social y laboral de mujeres cuidadoras, excuidadoras y potenciales cuidadoras de familiares en situación de dependencia.