» Noticias Fundación Mujeres

The Tenor Gala, un concierto solidario a favor del Fondo de Becas
Un Fondo destinado a los huérfanos y huérfanas de la violencia de género
Fundación Mujeres
El próximo viernes 22 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón (Madrid) se celebrará The Tenor Gala, cuya recaudación va destinada entre otras organizaciones sociales al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, gestionado por la Fundación Mujeres. En la Gala participan tenores de prestigio internacional y la orquesta sinfónica de RTVE, que grabará el concierto para su emisión en La 2.
Regresa GIRA Mujeres: el viaje de la mujer emprendedora
Fundación Mujeres retoma con Coca Cola un proyecto de motivación al emprendimiento
Fundación Mujeres
GIRA Mujeres es un proyecto innovador dirigido a impulsar la capacidad emprendedora de mujeres entre 23 y 60 años, invitándolas a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio.
Fundación Mujeres Madrid organiza nuevas acciones formativas
Arranca la nueva programación tras el verano
Fundación Mujeres Madrid
Las actividades son de carácter gratuito y están destinadas a la mejora de la empleabilidad e inserción laboral, el emprendimiento y la gestión empresarial, y el autocuidado.
Ago
2017
Fundación Mujeres programa formación online para la búsqueda de empleo
Programación de cursos online y grupos activatenred dirigidos a mujeres que estén en situación de búsqueda activa de empleo o mejora de empleo.
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de cursos online y grupos de reflexión e intercambio dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo
Ago
2017
La primera parada del proyecto GIRA MUJERES “Encuentra tu ruta”, ha llegado a su fin
Próximamente conoceremos a las ganadoras de la segunda etapa: “Inicia tu viaje”
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres ha colaborado en el proyecto GIRA Mujeres, de Coca Cola, formando a 689 mujeres en la primera parada del viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio.