» Noticias Fundación Mujeres

Gran Éxito del XI Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias en Madrid
La Consolidación Empresarial. El Reto a Alcanzar.
Fundación MUJERES
El evento contó con la participación de más de medio centenar de personas y se celebró el 29 de junio en el CaixaForum de Madrid.
Charla de sensibilización y difusión de SAIC-CUIDADANAS en “Escuela Extremeña”
“Escuela Extremeña” colabora con CUIDADANAS- Extremadura
Fundación Mujeres-Delegación Extremadura
El Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras (SAIC) sensibiliza al alumnado del curso “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio” en la academia de formación “Escuela Extremeña”.
Emprendedoras españolas y rumanas se encuentran en Fundación Mujeres
Visita transnacional del Proyecto Femintegra
Fundación Mujeres
Un grupo de emprendedoras rumanas visita las oficinas de la Fundación Mujeres en Madrid en el marco del desarrollo de las visitas transnacionales el proyecto Femintegra, desarrollado por la Asociación para el desarrollo Sostenible Slatina de Rumanía, y financiado por el FSE.
Fundación Mujeres organiza el XI Encuentro de emprendedoras y empresarias
“La consolidación empresarial, el reto a alcanzar” es el tema de los encuentros que se celebrarán en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid
Fundación Mujeres
Jornada de difusión de los resultados del Proyecto "El empleo Iguala"
Actos sociales
Fundación Mujeres
El jueves 11 de junio Fundación Mujeres, Asociación Mujeres Opañel y Federación de Asociaciones de Madres Solteras celebran la jornada final del proyecto "El empleo iguala" dirigido a promover la inserción laboral de mujeres con dificultades de inserción, especialmente mujeres cuidadoras de personas dependientes, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas e inmigrantes.