» Noticias Fundación Mujeres

Fundación Mujeres presenta el proyecto Ser Empresaria
Ser empresaria, proyecto de promoción de la consolidación de proyectos empresariales liderados por mujeres
Fundación Mujeres
Mañana jueves, 18 de diciembre, se presenta el Proyecto Ser Empresaria en el marco del X Encuentro de emprendedoras y empresarias, que tendrá lugar en Madrid, en el Espacio de Igualdad María Maeztu
2014
Educar para la corresponsabilidad en los cuidados
Fundación Mujeres publica el material didáctico dirigido a la infancia “¡Superhéroes y superheroínas también en la cocina!”
Fundación Mujeres
Esta actividad se ofrece como un recurso educativo para fomentar la corresponsabilidad en los cuidados y el reparto igualitario de las tareas domésticas en la infancia de una forma creativa y dinámica.
2014
Evaluación participativa de la intervención en materia de empoderamiento de mujeres en Nicaragua
Finalizan los procesos de evaluación interna con las mujeres de El Viejo
Fundación Mujeres
Concluye la primera anualidad del proyecto “Promoción del desarrollo socioeconómico de mujeres con perspectiva de género en el municipio de El Viejo, Chinandega” y se lleva a cabo la evaluación participativa con mujeres representantes de las comunidades de intervención de proyecto, concluyendo que las formaciones y el acompañamiento recibido en materia de género han reforzado su desarrollo personal y colectivo
Fundación Mujeres organiza el X Encuentro de emprendedoras y empresarias
“El emprendimiento, una carrera de fondo”, es el tema de los encuentros que se celebrarán en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid organizados por Fundación Mujeres
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres organiza cinco encuentros de intercambio entre emprendedoras y empresarias con la finalidad de promover el intercambio de experiencias y la generación de redes que faciliten la difusión y consolidación de sus empresas.
2014
La situación de la violencia de género en El Viejo (Nicaragua)
Boletín N.3: Los números hablan de la violencia basada en género
Fundación Mujeres
En este boletín se ofrece información sobre la situación de violencia de género a nivel municipal, así como divulgación de la legislación en materia de violencia y actividades de sensibilización realizadas para la prevención y erradicación de la violencia basada en género.