» Noticias Fundación Mujeres

Área de Igualdad - Ayuntamiento de Castrillón
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
A lo largo del mes de mayo se ha desarrollado en los centros de Educación Secundaria del concejo de Castrillón una línea de talleres dirigida al alumnado de 4º ESO, con el que se pretende fomentar en el mismo un espíritu crítico en relación a la elección de estudios y profesiones libres de estereotipos de género.
Fundación Mujeres inicia NUEVA CONVOCATORIA para ACTIVAR tu EMPRENDIMIENTO
Si eres mujer inmigrante con permiso de trabajo y nacionalidad de países no integrantes de la Unión Europea, esta es tu OPORTUNIDAD.
Fundación Mujeres
En el marco del proyecto "Activa Tu emprendimiento 2017" financiado por el Ministerio de Empleo y de Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, damos inicio a una nueva convocatoria para que potencies tus capacidades, desarrolles tu plan de empresa e inicies tu negocio. Dirigido hacia mujeres inmigrantes de terceros países (no integrantes de la Unión Europea) no nacionalizadas.
2017
La Unión Progresista de Fiscales premia el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, gestionado por Fundación Mujeres
Premio Jesús Vicente Chamorro 2017 por la labor en la defensa de los derechos humanos
Fundación Mujeres
La Unión Progresista de Fiscales ha concedido el premio anual Jesús Vicente Chamorro al FONDO DE BECAS Fiscal SOLEDAD CAZORLA PRIETO dirigido a los hijos e hijas de mujeres asesinadas por la violencia de género, dependientes económicamente y en situación de necesidad. La entrega del premio se realizará el día 3 de junio en León, durante el desarrollo del XXXII Congreso de esta entidad bajo el lema “Por la autonomía de la Fiscalía en su compromiso ciudadano“
May
2017
CUIDADANAS firma un acuerdo de colaboración con ASPACE
Cada vez son más las entidades que colaboran en el desarrollo del Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
ASPACE es una entidad sin ánimo de lucro creada para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades psicofísicas y la de sus familias, poniendo a sus familias, poniendo a su disposición los recursos necesarios para promover su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades.
May
2017
Fundación Mujeres inicia un nuevo ciclo de talleres presenciales de entrenamiento para la búsqueda de empleo
Los talleres presenciales se realizarán de mayo a junio de 2017