» Noticias Fundación Mujeres

Abierta convocatoria de Subvención de Planes de Igualdad para PYMES
Una oportunidad para las PYMES que apuesten por integrar la Igualdad en su gestión
Fundación Mujeres
Fundación MUJERES, apoya a las empresas en la elaboración y desarrollo de su Plan de Igualdad en el marco de la convocatoria de subvenciones Ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2016.
2016
Taller: “RelajaT: Prevención del estrés y la ansiedad” en la localidad de Casar de Cáceres
La actividad se llevará a cabo el día 23 y 24 de mayo de 2016
Fundación Mujeres – Delegación de Extremadura
Cuidadanas se desplaza a Casar de Cáceres para acercar el SAIC a cuidadoras de la localidad.
2016
Fundación Mujeres lanza nueva convocatoria de formación online para mejorar la búsqueda de empleo
La formación se realizará a lo largo de los meses de mayo y julio de 2016.
Fundación Mujeres
Desde el Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanzamos una nueva convocatoria de cursos y grupos de debate e intercambio online, dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo.
2016
Fundación Mujeres lanza una nueva formación para la búsqueda de empleo
La formación se realizará a lo largo de los meses de mayo y junio de 2016.
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva formación a través de talleres presenciales dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo.
2016
El Principado de Asturias convoca ayudas destinadas a personas mayores sin discapacidad y personas con discapacidad.
Abierto el plazo de solicitud
Delegación Asturias
Convocatoria de ayudas individuales destinadas a financiar gastos realizados durante el 2016 y último trimestre del año 2015.