» Noticias Fundación Mujeres

2018
Fundación Mujeres organiza un ciclo de jornadas en materia de conciliación de la vida familar, laboral y personal
Las jornadas se celebrarán en Avilés y Córdoba
Fundación Mujeres
Avilés y Córdoba acogen el I Ciclo de las jornadas "Estrategias de conciliación y corresponsabilidad de las empresas" dirigidas a generar un espacio de intercambio y reflexión entre empresas que están desarrollando políticas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal y aquéllas interesadas en integrarlas.
2018
Fundación Mujeres aborda el papel de las TIC y el emprendimiento en sus Encuentros de Emprendedoras y Empresarias
TIC, TIC. La tecnología en el emprendimiento liderado por mujeres
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres celebra cinco encuentros territoriales de emprendedoras y empresarias alrededor de la tecnología en el emprendimiento liderado por mujeres
2018
El Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto recibe el reconocimiento contra la violencia de género del Gobierno de España
Fue recogido por Joaquín Tagar, promotor del Fondo de Becas
Fundación Mujeres
El pasado 22 de noviembre, se hizo entrega al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto del reconocimiento contra la violencia de género que anualmente concede al Gobierno de España. Joaquín Tagar, en su discurso de agradecimiento, recordó la importante labor que realizó Soledad Cazorla y reivindicó la retirada de los derechos de la patria potestad a los padres maltratadores.
El acto de inauguración tendrá lugar el sábado 17 en la Estación de Atocha
Fundación Mujeres
El próximo 17 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Estación de Atocha, (Madrid), se inaugura la exposición "Paredes que hablan". Con esta exposición la Fundación Mujeres se suma a las actividades de celebración y vindicación del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.
2018
Finalizamos el taller de Arteterapia en Madrid en colaboración con el CMSc de Chamberí.
Utilizando como herramienta el arte, se creó un espacio para el autoconocimiento, para explorar la propia creatividad y sobre todo sentirse acompañadas por otras mujeres.
Fundación Mujeres Madrid
Durante el mes de octubre se realizó el taller de arteterapia gracias a la colaboración del Centro de Salud Comunitaria de Chamberí. Se creó un espacio para compartir emociones y vivencias mediante dinámicas en las que se utilizó la expresión grafico-plástica, y el visionado de obras de arte.