» Noticias Fundación Mujeres

2020
#EmergenciaFiscal. Porque sin justicia fiscal no hay justicia social
Fundación Mujeres se suma a la petición de la Plataforma por la justicia fiscal
Fundación Mujeres
Más de un centenar de organizaciones sociales piden a todos los grupos parlamentarios un acuerdo que permita afrontar una reforma tributaria que haga realmente efectivos los principios de suficiencia, generalidad, igualdad y progresividad.
Programación últimos talleres online "Encuentra tu ruta" de GIRA Mujeres
GIRA Mujeres es un proyecto de The Coca-Cola Foundation, organizado con Fundación Mujeres
Fundación Mujeres
Programación de los talleres "Encuentra tu ruta" de modalidad online para que puedas continuar trabajando en tu idea de negocio. Consulta la programación los últimos talleres de esta IV edición del proyecto
2020
Seminario online “Cadena Global de Cuidados: Una perspectiva en tiempos de COVID-19”
Accede a nuestro canal de youtube para ver las grabaciones del seminario impulsado por Feministas Cooperando y la AEXCID
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
Se desarrollaron videoconferencias con Amaia Pérez Orozco y con Carolina Elías, expertas en economía feminista, conciliación y empleo del hogar en las cuales reflexionamos sobre el fenómeno de Cadena Global de cuidados. Ambas videoconferencias ya están disponibles en el canal de Youtube de Fundación Mujeres.
2020
Oferta formativa on line para la mejora de la empleabilidad del Campus Virtual de Fundación Mujeres: junio 2020
Desde casa también puedes preparar tu busqueda de empleo
Fundación Mujeres
Programación de la oferta formativa de Fundación Mujeres para el mes de junio con el objetivo de seguir contribuyendo a que las mujeres adquieran las competencias necesarias para adaptar su búsqueda de empleo a los requerimientos actuales del mercado laboral.
Fundación Mujeres presenta el portal de servicios Gestionando la Igualdad
Un amplio catálogo de servicios a disposición de las empresas y Administraciones públicas que quieran trabajar en la integración de la igualdad en su estructura y actuaciones
Fundación Mujeres
Gestionando la Igualdad es el portal en el que Fundación Mujeres reúne sus servicios y herramientas de asesoramiento a organizaciones privadas y administraciones públicas, interesadas en elaborar planes de igualdad o de conciliación, y en integrar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en sus políticas y actuaciones. Solicita más información a través del formulario de consulta.
2020
Conociendo mujeres invisibilizadas a lo largo de la historia
Actividades Online dirigidas a fomentar la activación social de las cuidadoras
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Las cuidadanas tuvieron la oportunidad de participar en esta ocasión en un espacio de participación virtual donde se habló y se resaltó el papel de muchas mujeres que, a pesar de sus aportaciones, han permanecido ocultas.