» Noticias Fundación Mujeres

2014
Fundación Mujeres organiza la XVII edición de los Cursos de creación de empresas
Nueva programación del Curso de Creación de empresas organizado e impartido por Fundación Mujeres en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid
Fundación Mujeres
Abierto el plazo de inscripción al Curso de Creación de Empresas que Fundación Mujeres organiza para emprendedoras y empresarias en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid, con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
2014
Programa "CONOCE TUS DERECHOS", nueva oferta formativa de Fundación Mujeres para este otoño
Fundación Mujeres desarrolla un programa formativo de reflexión e intercambio sobre derechos laborales y la Seguridad Social
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres programa nuevos grupos de intercambio de conocimiento y reflexión, a través de su red social activatenred, para mejorar la experiencia de las mujeres en el mercado de trabajo, a través del conocimiento de sus derechos como trabajadoras. Dirigido tanto a mujeres empleadas como desempleadas.
2014
Fundación Mujeres lleva a cabo un servicio de empleo dirigido a mujeres para facilitar su búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
El programa "Actívate Buscando Empleo" oferta servicios de orientación, formación e intermediación laboral dirigidos a mujeres para apoyar su búsqueda de empleo, entrenar capacidades para mejorar sus estrategias y facilitar el contacto con empresas.
Nuevos talleres en Cuidadanas Madrid
Servicio de Apoyo Integral a Mujeres Cuidadoras de personas en situación de dependencia
Fundación Mujeres
Desde Cuidadanas volvemos a la acción después del verano. Esperamos que hayáis cogido energías para este nuevo curso. Aquí os adelantamos los nuevos talleres que comenzarán en breve, pronto tendréis las fechas y horarios, así como el lugar donde se impartirá cada uno de ellos:
Entrevista a Yalina García, de La Perruteka de Ydog
“A pesar de todo lo que he pasado y lo duro que ha sido, estoy contentísima”
La Perruteka de Ydog
Yalina abrió su negocio en 2012 con un microcrédito.