» Noticias Fundación Mujeres

Querella contra el Obispo de Alcalá de Henares
Promovida por las asociaciones convocantes de El Tren de la Libertad
Fundación Mujeres
Las organizaciones promotoras de El Tren de la Libertad han abierto una campaña de micro donaciones que permita acometer los gastos para la interposición de querella criminal contra Juan Antonio Reig Plà e Infovaticana S.L. por delito continuado de injurias graves hechas con publicidad.
2014
Fundación Mujeres amplía la oferta formativa para la búsqueda de empleo
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres refuerza su programación formativa para la búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza nueva programación de cursos online para la búsqueda de empleo que se impartirán a lo largo del último trimestre del año y que están dirigidos a mujeres que buscan empleo.
2014
Talleres de ayuda a la búsqueda de empleo impartidos por Fundación Mujeres
Fundación Mujeres pone en marcha nuevos talleres para el mes de octubre en su oficina de Madrid
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de talleres presenciales de apoyo para la búsqueda de empleo, que se impartirán a lo largo del mes de Octubre y que están dirigidos a mujeres que buscan empleo.
2014
Programa "PREPÁRATE PARA BUSCAR EMPLEO", nueva oferta formativa de Fundación Mujeres para este otoño
Fundación Mujeres desarrolla un programa formativo de reflexión e intercambio encaminado a proporcionar herramientas para una búsqueda de empleo más eficaz
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres programa nuevos grupos de intercambio de conocimiento y reflexión, a través de la red social activatenred, con el fin de profundizar en las claves para realizar una búsqueda activa de empleo más eficaz. Dirigido a mujeres que estén en situación de desempleo o mejora de empleo.
2014
Fundación Mujeres organiza la XVII edición de los Cursos de creación de empresas
Nueva programación del Curso de Creación de empresas organizado e impartido por Fundación Mujeres en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid
Fundación Mujeres
Abierto el plazo de inscripción al Curso de Creación de Empresas que Fundación Mujeres organiza para emprendedoras y empresarias en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid, con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.