» Noticias Fundación Mujeres

2014
Fundación Mujeres desarrolla un programa formativo de reflexión e intercambio para apoyar la búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres programa nuevos grupos de intercambio de conocimiento y reflexión, a través de su red social activatenred, para abordar las claves de la búsqueda y acceso al empleo, dirigidos a mujeres desempleadas
2014
Yo decido. El tren de la libertad
Estreno del documental el 10 de julio
El tren de la libertad
Fundación Mujeres apoya y participará en el estreno del documental Yo decido. El tren de la libertad, que tendrá lugar el próximo diez de julio de manera simultánea en varias ciudades españolas. La manifestación contra la reforma de la ley del aborto en Madrid es la base de este documental realizado por cineastas españolas y apoyado por la sociedad civil.
Compartiendo Experiencias Julio: Aplicaciones móviles para nuestro negocio
Utilidad de las aplicaciones móviles para la fidelización de la clientela
Fundación Mujeres
Esta mañana, en la delegación de Fundación Mujeres Madrid, se ha realizado la tertulia Compartiendo Experiencias del mes de julio.
2014
Dramaterapia en Swazilandia ¡con tu apoyo es posible!
Atención psicológica a comunidades en situación de especial vulnerabilidad
Up-a-tree Theatre
Up-a-tree Theatre acaba de lanzar en un portal de crowdfunding un proyecto de atención psicológica con mujeres víctimas de violencia, niñas y niños en situación de orfandad, así como con personas que viven con VIH. Si te gusta la idea, ¡sigue leyendo para informarte sobre cómo puedes colaborar!
2014
Fundación Mujeres entrevista Yolanda Bayo, empresaria de éxito del Círculo.
"Mi gran referente fue mi madre que, ya en su juventud destacó por ser una gran empresaria"
Fundación Mujeres
Antigua alumna del Curso de Creación de Empresas de Fundación MUJERES y Empresaria de éxito. Yolanda Bayo Asenjo cumple este mes de junio 35 años. Lleva desde 1998 trabajando en Autocares Víctor Bayo SL, empresa de la que actualmente es administradora única, además, en el 2006 creó también su propia Agencia de viajes mayorista y minorista” Viajes YBAYO” y, el 20 de junio presentó su nuevo proyecto: www.topribera.com, una página web con rutas por la Ribera del Duero.