» Noticias Fundación Mujeres

2014
Nueva oferta formativa para este verano de Fundación Mujeres en su red social activatenred
Fundación Mujeres desarrolla un programa formativo de reflexión e intercambio para apoyar la búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres programa nuevos grupos de intercambio de conocimiento y reflexión, a través de su red social activatenred, para abordar las claves de la búsqueda y acceso al empleo, dirigidos a mujeres desempleadas
Actuaciones de Cuidadanas en Asturias el mes de Julio
Talleres Tic y eSPA-visita al Museo Nicanor Piñole.
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
Tres talleres de nuevas tecnologías y una visita al Museo Nicanor Piñole de Gijón para ver una exposición fotográfica han sido las actividades de este mes de Julio en Cuidadanas
2014
Yo decido. El tren de la libertad
Estreno del documental el 10 de julio
El tren de la libertad
Fundación Mujeres apoya y participará en el estreno del documental Yo decido. El tren de la libertad, que tendrá lugar el próximo diez de julio de manera simultánea en varias ciudades españolas. La manifestación contra la reforma de la ley del aborto en Madrid es la base de este documental realizado por cineastas españolas y apoyado por la sociedad civil.
Compartiendo Experiencias Julio: Aplicaciones móviles para nuestro negocio
Utilidad de las aplicaciones móviles para la fidelización de la clientela
Fundación Mujeres
Esta mañana, en la delegación de Fundación Mujeres Madrid, se ha realizado la tertulia Compartiendo Experiencias del mes de julio.
2014
Dramaterapia en Swazilandia ¡con tu apoyo es posible!
Atención psicológica a comunidades en situación de especial vulnerabilidad
Up-a-tree Theatre
Up-a-tree Theatre acaba de lanzar en un portal de crowdfunding un proyecto de atención psicológica con mujeres víctimas de violencia, niñas y niños en situación de orfandad, así como con personas que viven con VIH. Si te gusta la idea, ¡sigue leyendo para informarte sobre cómo puedes colaborar!