» Noticias Fundación Mujeres

2015
Afrontando la situación de duelo
Espacios de Participación de Cuidadanas en A Coruña
Fundación Mujeres-Delegación Galicia
En el próximo eSPA centraremos nuestra atención en cómo afrontar y asumir la desaparición de los seres queridos realizando las etapas de duelo.
2015
Fundación Mujeres desarrolla el programa "Actívate Buscando Empleo" dirigido a mujeres
Fundación Mujeres desarrolla un servicio de empleo dirigido a mujeres para facilitar su búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
El programa "Actívate Buscando Empleo" oferta servicios de orientación, formación e intermediación laboral dirigidos a mujeres con el fin de apoyar su búsqueda de empleo, entrenar capacidades para mejorar sus estrategias y facilitar el contacto con empresas.
2015
Fundación Mujeres programa nueva formación para la búsqueda de empleo  en los meses de febrero y marzo
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres retoma su programación formativa para la búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza nueva programación de formación online y presencial para la búsqueda de empleo.
2015
Fundación Mujeres reedita el Programa formativo "Conoce tus derechos" en su red social Activatenred
Fundación Mujeres desarrolla un programa formativo de reflexión e intercambio sobre derechos laborales y de la Seguridad Social
Fundación Mujeres
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres programa nuevos grupos de intercambio de conocimiento y reflexión, a través de su red social activatenred, para mejorar la experiencia de las mujeres en el mercado de trabajo, a través del conocimiento de sus derechos como trabajadoras. Dirigido tanto a mujeres empleadas como desempleadas.
Ene
2015
Fundación Mujeres organizou na Coruña o X Encontro de Emprendedoras e Empresarias
O emprendemento, unha carreira de fondo