» Noticias Fundación Mujeres

2017
Fundación Mujeres premiada con la primera edición del Premio Eulalia Ruiz de Clavijo
El Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid reconoce la labor de Fundación Mujeres
Fundación Mujeres
El pasado 8 de Marzo, en un acto conmemorativo del 8 de Marzo, día internacionales de las Mujeres, el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid hizo entrega del I Premio Eulalia Ruiz de Clavijo a Fundación Mujeres. La dotación económica del Premio que asciende a 1.000 euros, se destinará al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.
2017
Fundación Mujeres continúa con la programación de nuevos talleres dentro del proyecto GIRA Mujeres
Fundación Mujeres continua con la programación de los talleres “Encuentra tu ruta”, como primera parada del proyecto GIRA Mujeres.
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres continúa con la programación de nuevos talleres "Encuentra tu ruta", esta vez en Castilla La Mancha, Barcelona, Valencia y Madrid.
2017
Jornada Parlamentaria “Huérfan@s de la violencia de género: una realidad oculta”
El próximo lunes 6 de marzo en el Congreso de los Diputados a las 16:30 horas se presentará el I Informe Anual de la actividad del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla
Fundación Mujeres
El Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, fondo de ayudas para el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación del daño de huérfanas y huérfanos de madres asesinadas por violencia de género, va a presentar el I Informe Anual sobre su actividad y las conclusiones sobre la situación de los huérfanos y huérfanas de la violencia de género extraídas de este primer año de funcionamiento, en una jornada parlamentaria.
2017
Nueva convocatoria para la acreditación de competencias profesionales en Andalucía
Aprende a preparar tu CV Europeo en los talleres de Fundación Mujeres en Córdoba
Fundación Mujeres - Delegación Andalucía
El programa ACREDITA 2017 permite evaluar y acreditar competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o por vías no formales de formación.
2017
El programa "Activa tu emprendimiento" finaliza su primera andadura con la participación de 185 mujeres inmigrantes
Fundación Mujeres desarrolla el programa en Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Madrid
Fundación Mujeres