» Noticias Fundación Mujeres

2018
Fundación Mujeres participará en el encuentro entre profesionales, empresas y participantes "Construyendo Igualdad", organizado por el Espacio Mujer Madrid
Espacio Mujer Madrid - Proyecto Atalanta
Bajo el lema "Construyendo Igualdad" la Fundación José María LLanos organiza este encuentro entre profesionales, empresas y participantes a través del proyecto Atalanta con el fin de generar el intercambio de buenas prácticas dirigidas a la mejora de la empleabilidad de las mujeres.
2018
Trabajadoras del hogar y los presupuestos del Estado
Mujeres y empleo en España
Fundación Mujeres
La enmienda 6777 de los presupuestos de Estado de este año continúan invisibilizando a las trabajadoras domésticas en España hasta el 2024.
Fundación Mujeres en la presentación de SheLeader
Una nueva plataforma de colaboración e intercambio de mujeres empresarias y directivas
Fundación Mujeres
El pasado 24 de mayo se presentó Sheleader, una nueva aceleradora online del talento de las mujeres cuyo objetivo es ofrecer formación, asesoramiento y fomentar el acceso de las mujeres a puestos directivos. Fundación Mujeres y junto con varias de las emprendedoras de nuestros programas de apoyo a la creación de empresas acudimos a apoyar esta nueva iniciativa.
2018
Comienza el Programa de conciliación para las empresas asturianas
El programa se integra dentro de la campaña institucional: "con corresponsabilidad creamos valor y construimos futuro".
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
A través del Instituto Asturiano de la Mujer, Fundación Mujeres prestará un servicio técnico de información, asesoramiento y acciones formativas para trabajar la corresponsabilidad y la conciliación en el ámbito laboral.
2018
Fundación Mujeres organiza las II Jornadas Huerfan@s de la violencia de género: Hacia la reparación del daño
Este año las jornadas se centran en mecanismos de reparación del daño.
Fundación Mujeres
La reparación del daño de las víctimas de violencia de género, y los hijas e hijas de las mujeres asesinadas lo son, es una tarea que debe implicar a toda la sociedad. La Fundación mujeres desde la iniciativa del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto hemos asumido este compromiso y queremos hacer partícipes a todas las personas comprometidas en la lucha contra esta lacra social, invitándoos a participar es esta Jornada.