» Noticias Fundación Mujeres

2015
Formación en saúde sexual e reprodutiva con enfoque de xénero e dereitos das mulleres en Nicaragua
Implicacións da violencia de xénero nas decisións relacionadas á saúde sexual e reprodutiva das mulleres
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Ao longo das últimas semanas leváronse a cabo dez sesións, unha por comunidade, de reflexión teórico - práctica sobre como afecta a Violencia de Xénero na toma de decisións das mulleres ao redor da saúde sexual e reprodutiva.
Fundación Mujeres en la Wikipedia
Con información sobre los principales proyectos y campañas
Fundación Mujeres
La enciclopedia de conocimiento libre recoge la trayectoria de la Fundación desde su creación e información sobre los principales proyectos y campañas desarrolladas
Entrevista a la empresaria Paki Campos Narciso
Entrevista a empresarias del círculo
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
La empresaria fundadora de Kreativa, Tiritana y Las cuatro esquinas, nos cuenta su visión personal sobre la aventura de emprender y las claves de su éxito. Paki Campos Narciso comienza su andadura profesional como autónoma hace ya diez años, pequeña empresaria, con una "minipyme", que como diseñadora gráfica, Kreativa, le permitía conciliar la vida profesional y personal, ya que recientemente había sido madre por primera vez. La maternidad y las necesidades de conciliación llevaron hace un par de años al nacimiento de Tiritana, una segunda empresa, que daría cobertura a esas necesidades con un nuevo punto de vista dentro del ocio. Las cuatro esquinas, nació sin más… una casa en el sitio perfecto y bueno, aprovechar recursos. Una vez en un curso le dijeron que "empresaria no se hace, se nace" y cada vez está más segura que eso es cierto, porque su cabeza no para de dar vueltas a nuevas ideas de negocio o ampliaciones de los que ya tiene.
Gran Éxito del XI Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias en Madrid
La Consolidación Empresarial. El Reto a Alcanzar.
Fundación MUJERES
El evento contó con la participación de más de medio centenar de personas y se celebró el 29 de junio en el CaixaForum de Madrid.
2015
Visita a El Viejo (Nicaragua) para la puesta en marcha de un nuevo proyecto de cooperación
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Esther Basanta Regodesebes, Técnica de Igualdad y Cooperación, ha viajado a El Viejo (Nicaragua) en el marco de sus funciones como coordinadora en sede del proyecto “Prevención de la Violencia de Género y mejora de la Salud Sexual y Reproductiva de las mujeres en 10 comunidades de El Viejo, Chinandega (Nicaragua)”.