» Noticias Fundación Mujeres

2020
Curso online “A mocidade da Coruña como axente de prevención da violencia de xénero”
Formación Online
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
“A mocidade da Coruña como axente de prevención da violencia de xénero” é un proxecto formativo que nace coa intención de favorecer a construción de sociedades libres de violencias machistas a partir de accións de sensibilización e formación en materia de prevención de violencia de xénero dirixidas a persoas novas. Unha formación que, partindo dos intereses da poboación nova e os novos modelos de relación da sociedade actual, integra diferentes eixos centrais da prevención da violencia de xénero, incluídas novas formas de violencia de xénero a través de redes sociais -ciberviolencias- e a sensibilización e prevención da violencia sexual, o uso de espazos e o acoso sexual en espazos públicos.
Queremos erradicar el Acoso Callejero
Presentación, el lunes 23, del programa STAND UP Contra el acoso callejero
FUNDACION MUJERES
Marisa Soleto, directora de la Fundación Mujeres, presenta el programa STANDUP contra el acoso Callejero. Un programa internacional, que ayuda a plantar cara al acoso callejero y que desarrolla en España, L Oréal. Fundación Mujeres será la organización que impartirá en España la formación presencial y online para erradicar el acoso callejero.
2020
Entrevista a Josefa Pérez Fernández, participante de Cuidadanas.
"Mi mayor logro es la seguridad, camino por la vida con paso más firme además de haber empezado a utilizar la palabra NO"
Fundación Mujeres - Delegación Andalucía
Noviembre de cuidados en Fundación Mujeres. A lo largo de este mes estamos conociendo la trayectoria y experiencia como cuidadoras de algunas de las participantes en Cuidadanas, así como sus logros y proyectos de futuro.
2020
Campaña 19N #TuTalentoTuEmprendimiento ¡Participa con nosotras!
19 de noviembre, Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras
Fundación Mujeres
El próximo 19 de noviembre celebramos el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras. Únete a otras emprendedoras y empresarias y comparte con nosotras en alguna de las actividades que tenemos programas.
Formación online para la mejora de la empleabilidad: noviembre y diciembre 2020
Oferta formativa online: noviembre y diciembre 2020
Fundación Mujeres
¡Apúntate en las próximas convocatorias de los cursos de Técnicas para la Búsqueda Activa de Empleo, Manipulación de Alimentos y Procesos de selección.
Entrevista a Carmen Cerro del Barco, participante de Cuidadanas
Una acción de Fundación mujeres para la visibilización del papel de las mujeres cuidadoras
Fundación Mujeres-Delegación Extremadura
Carmen Cerro del Barco ha participado en Cuidadanas durante varios años, es una cuidadora referente y su experiencia y apoyo es clave.