» Noticias Fundación Mujeres

Campaña #28S Día de Acción Global por el aborto legal, seguro y accesible
Fudación Mujeres conmemora el #28S con una campaña de activismo
Fundación Mujeres
Una mirada global al derecho al aborto de mujeres y niñas con especial énfasis en el impacto de la COVID-19.
2020
 #Vueltaalcole. Nueva edición del Ciclo de Encuentros online para la Comunidad Educativa sobre claves y herramientas coeducativas
III Ciclo de Encuentros en línea para la Comunidad Educativa de Educar en Igualdad
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres, desde su programa Educar en Igualdad, pone a disposición de docentes, familias y agentes de educación de ámbitos no formales, la tercera edición de encuentros gratuitos sobre coeducación, a través de su Campus Virtual de formación. Tendrá lugar un espacio de intercambio de experiencias para aprender y compartir nuevas estrategias con las que desarrollar actividades para la igualdad en el aula y otros espacios educativos.
2020
Cursos DANA+: Continúa la oferta formativa gratuita para personal de ayuntamientos y entidades locales
Nueva oferta formativa de Fundación Mujeres y la FEMP
Fundación Mujeres
Formación online en materia de igualdad, dirigida a personal político y técnico de ayuntamientos y entidades locales. Cofinanciada por el FSE – POISES- y en el marco de la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y Fundación Mujeres.
Formación online para la mejora de la empleabilidad: Septiembre 2020
Abrimos el periodo de inscripción para los cursos del mes de septiembre para la mejora de la empleabilidad
Fundación Mujeres
¡Inscríbete en las diferentes convocatorias abiertas en el Campus Virtual de Fundación Mujeres para los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y de Técnicas para la búsqueda activa de empleo para el mes de septiembre!
2020
El proyecto SENDA continuará un año más su trabajo con mujeres titulares de familias monoparentales de Gijón.
El proyecto de Fundación Mujeres, promovido por la FMSS de Gijón acaba de renovar su convenio bianual hasta el 2021.
Fundación Mujeres – Delegación Asturias
Más de 200 mujeres titulares de familias monoparentales del municipio de Gijón podrán continuar beneficiándose de los servicios ofrecidos por el P. SENDA, con un itinerario formativo diseñado en exclusiva para su activación personal, social y laboral, adaptado a las nuevas necesidades de las familias monoparentales tras la crisis que ha supuesto el COVID’19.
El efecto de la pandemia de la COVID-19, con perspectiva de género
Apartados específicos en las páginas webs de Fundación Mujeres sobre el efecto de la pandemia de la COVID-19
Fundación Mujeres
El Observatorio de Violencia y el Observatorio de Igualdad y Empleo, de Fundación Mujeres, incluyen apartados específicos recopilatorios con noticias de actualidad y diferentes estudios e informes sobre el efecto que ha tenido la crisis sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19 en nuestra sociedad, desde la perspectiva de género.