» Transparencia

En Fundación Mujeres asumimos la transparencia como uno de los valores esenciales de la organización. Este compromiso se traslada a nuestra gestión y actividad, tanto en el ámbito económico como social. Facilitamos en esta sección los principales documentos de nuestro sistema de planificación y gestión que dan cuenta de los resultados anuales tanto en relación con las cuentas anuales como respecto de los resultados e impacto social de nuestra actividad.

Fundación Mujeres cuenta con certificación de calidad EFQM e ISO 9004 que se renuevan anualmente e ISO 9001 de renovación periódica. Las cuentas anuales son auditadas anualmente por un auditor externo.

Estatutos:

Estatutos de Fundación Mujeres

Marco Estratégico:

Plan estratégico Fundación Mujeres 2019-2023
Plan estratégico de Cooperación al desarrollo y educación para la ciudadanía global (2020-2023)

Plan de igualdad:

Plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de Fundación Mujeres (2020-2024)

Planes de actuación anual
:

Presupuesto y plan de actuación anual. Año 2020
Plan de actuación anual. Año 2020

Cuentas anuales: