Trabaja con Nosotras

Fundación Mujeres es un referente para el trabajo relacionado con la integración y el desarrollo de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres; tiene presencia en cinco Comunidades Autónomas a través de siete centros territoriales de trabajo.

Fundación Mujeres desarrolla su actividad gracias a un equipo de trabajo multidisciplinar, un capital humano especializado en igualdad de oportunidades y perspectiva de género, compuesto por personas comprometidas con valores solidarios, con la calidad de los servicios y trabajos que se llevan a cabo y una actitud colaborativa hacia el trabajo en equipo.

Si tienes interés por impulsar estos valores y crees que puedes ser un aporte para Fundación Mujeres, incorpora tu currículum a nuestra base de datos y nos pondremos en contacto contigo cuando exista una oportunidad adecuada a tu perfil, puedes envíarnos tus datos a través del formulario que encontrarás más abajo.

OFERTA DE CONTRATACIÓN
TÉCNICA DE IGUALDAD para el Centro de trabajo de Córdoba

FUNDACIÓN MUJERES está seleccionando una persona para un puesto técnico especializado en la integración de la igualdad y la conciliación en las organizaciones laborales.

Descripción de funciones:

• Asesoramiento, acompañamiento y seguimiento a entidades públicas y privadas para la elaboración de planes de igualdad y conciliación
  • Formación/sensibilización de profesionales en materia de igualdad y conciliación: elaboración de materiales e impartición
  • Captación de entidades colaboradoras
  • Difusión de las actividades y organización de actos públicos
  • Evaluación de la actividad
  • Elaboración de informes, memorias

Requisitos del puesto/perfil:

• Titulación universitaria preferentemente en ciencias sociales, relaciones laborales y/ RRHH.
  • Formación en género, igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y conciliación mínimo 500 horas.
  • Experiencia profesional en la realización de diagnósticos de igualdad de la gestión de personal en organizaciones laborales, así como en el diseño de medidas y planes de igualdad de al menos 3 años.
  • Experiencia en el análisis de políticas públicas desde una óptica de género, así como en el análisis e identificación de desigualdades de género en el ámbito del empleo.
  • Experiencia en procesos formativos presenciales y on line en la promoción de la igualdad de género y la conciliación en diferentes ámbitos de intervención.
  • Disponibilidad para desplazamientos en la Comunidad Andaluza.

Se valorará:

• Conocimientos en la dinamización e impartición de talleres o dinámicas de grupo
  • Conocimientos en la emisión de informes técnicos de proyectos de igualdad.
  • Conocimiento del contexto social y económico del territorio
  • Herramientas informáticas y uso de Internet (dominio)

Competencias transversales:

• Capacidad de trabajo
  • Gestión del tiempo
  • Trabajo en equipo
  • Empatía

Sistema selectivo:

• CV y carta de motivación
  • Prueba de conocimientos
  • Entrevista

Condiciones:

• Contrato por obra y servicio a jornada completa.
  • Periodo de contratación: Del 17 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2018.
  • Centro de trabajo: Fundación Mujeres Córdoba

Las personas interesadas deberán enviar CV y Carta de motivación a:

planesigualdad@fundacionmujeres.net – Ref.: Puesto Técnica de igualdad y conciliación

Plazo: hasta el 30 de julio de 2018 (inclusive)

-----------------------------------------------------------------

CUMPLIMENTAR