» Noticias Fundación Mujeres

2018
Fundación Mujeres participa como parte del jurado en la primera edición de los Premios Innovatia 8.3
Las mejores iniciativas empresariales lideradas por mujeres y creadas con apoyo de las universidades
Fundación Mujeres
El próximo lunes 8 de octubre será el Acto de Entrega de los Premios Innovatia 8.3 en la Secretaría de Estado de Igualdad.
2018
Desde Fundación Mujeres nos unimos al grito de las mujeres brasileñas contra Bolsonaro. #EleNão
Miles de mujeres en Brasil denuncian a un candidato machista, homófobo y racista
Fundación Mujeres
Desde Fundación Mujeres deseamos apoyar la iniciativa de miles de mujeres brasileñas que han salido a la calle para oponerse al candidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, que está haciendo de sus ideas machistas, racistas y homófobas el tema principal de su campaña electoral.
2018
Fundación Mujeres y Molinete vuelven a colaborar con música solidaria a favor de l@s huérfan@s de la violencia de género
II concierto "The Tenor Gala" el 18 de octubre en Alicante
Fundación Mujeres
El II concierto "The Tenor Gala" cuya recaudación se destinará a la financiación del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto se celebrará el próximo 18 de octubre en el Teatro Principal de Alicante con un programa en el que participarán tenores de renombre internacional.
Fundación Mujeres y el Fondo de Becas Soledad Cazorla en el Concierto Vive Dial
La primera iniciativa solidaria de la campaña "La igualdad necesita ritmo" de Cadena Dial
Fundación Mujeres
La Cadena Dial dona una parte de la recaudación del Concierto Vive Dial celebrado el pasado sábado 8 de septiembre en el Winzink Center Madrid, a la financiación de ayudas para huérfanos y huérfanas de la violencia de género.
2018
Fundación Mujeres muestra su solidaridad con Juana Rivas y se adhiere a las protesta contra una sentencia que considera injusta
Animamos a toda la sociedad a que se sume a las protestas contra una justicia que ni a las mujeres ni a los menores contra la violencia de género
Fundación Mujeres
Ante la sentencia dictada por el Juzgado de Granada que ha condenado a Juana Rivas a más de 5 años de cárcel y la inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad hacia sus hijos durante seis años, Fundación Mujeres ha emitido un comunicado de prensa manifestando su indignación por una sentencia injusta y se ha adherido a diferentes comunicados y acciones de protesta promovidas por el Movimiento Feminista.