» Noticias Fundación Mujeres

2020
Corre por los huérfanos y las huérfanas de la violencia de género
III edición de la carrera solidaria
Fundación Mujeres
En Madrid, el domingo 9 de febrero a las 09:00h Salida en Paseo de la Castellana, 34 (Puente de Juan Bravo) Meta en Paseo de Camoes (parque del Oeste)
2020
¡Vuelve Digitalizadas! Programa para potenciar la adquisición de competencias digitales de las mujeres en el ámbito rural
Nuestro objetivo es formar a 3.000 mujeres más entre 2020 y 2021
Fundación Mujeres
Retomamos la impartición de acciones formativas de Digitalizadas para promover la inserción en el mercado laboral de las mujeres en ámbito rural.
2020
Nuevo año y nueva programación de las actividades del área de empleo de Madrid en el mes de enero
Talleres para mejorar la búsqueda de empleo en el mes de enero
Fundación Mujeres Madrid
Los talleres abordaran temáticas como las condiciones laborales, competencias profesionales, habilidades para la búsqueda de empleo con objeto de desarrollar las competencias necesarias para mejorar la empleabilidad y la estrategia de búsqueda de empleo
2020
Fundación Mujeres programa formación online para la búsqueda de empleo
Programación de cursos online dirigidos a mujeres que estén en situación de búsqueda activa de empleo o mejora de empleo y quieran participar en nuestra bolsa de empleo.
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza, este nuevo año 2020, una nueva programación de cursos online dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo que, además quieran pertenecer a nuestro servicio de intermediación laboral.
XX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias en Cáceres: #MujeresReferentes
Empresarias que avanzan en común. #MujeresQuePiensanEnGrande.
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
El objetivo del Encuentro ha sido potenciar la construcción de referencias empresariales femeninas y el liderazgo sectorial de las mujeres, identificando y apoyando el talento femenino para la representatividad empresarial.