» Documentos Fundación Mujeres

• Autor@: Fundación Mujeres
Memoria 2017 Actividad y proyectos de Fundación Mujeres en 2017 en torno a cuatro áreas: Inserción laboral y creación y consolidación de empresas; Igualdad, género y políticas de igualdad; Educación y prevención de la violencia de género; Cooperación internacional y Educación para el desarrollo.
  • Autor@: Fundación Mujeres
Monográfico 103. Calladita no estás más guapa Describimos en este monográfico parte del trabajo que desde Fundación Mujeres hemos realizado a lo largo del año, resaltando la necesidad de que el Pacto de Estado se materialice y mostrando las acciones de prevención en violencia de género e incidencia social encaminadas a la búsqueda de la erradicación de la misma.
  • Autor@: Fundación Mujeres
Monográfico 102. Intervenciones para el abordaje de la violencia de género Describimos en este monográfico el trabajo que desde Fundación Mujeres realizamos para abordar la violencia de género desde la co-educación, educación para el desarrollo y proyectos de cooperación. Se incluyen propuestas para el trabajo en aulas a través de fichas de actividad, así como los trabajos más relevantes de estos años.
Monográfico 101. El Voluntariado Visión y apuesta de Fundación Mujeres en relación con el voluntariado y la oportunidad que ofrece de "fortalecer la información, la comunicación y la difusión tanto de nuestra actividad como de los conocimientos en materia de igualdad con los que trabajamos y, por supuesto, la propia reivindicación feminista."