Fundación Mujeres
Fundación Mujeres organiza un ciclo de jornadas en materia de conciliación de la vida familar, laboral y personal Avilés y Córdoba acogen el I Ciclo de las jornadas "Estrategias de conciliación y corresponsabilidad de las empresas" dirigidas a generar un espacio de intercambio y reflexión entre empresas que están desarrollando políticas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal y aquéllas interesadas en integrarlas.
Fundación Mujeres
El Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto recibe el reconocimiento contra la violencia de género del Gobierno de España El pasado 22 de noviembre, se hizo entrega al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto del reconocimiento contra la violencia de género que anualmente concede al Gobierno de España. Joaquín Tagar, en su discurso de agradecimiento, recordó la importante labor que realizó Soledad Cazorla y reivindicó la retirada de los derechos de la patria potestad a los padres maltratadores.
Fundación Mujeres
Más de 1.500 emprendedoras se han informado en Fundación Mujeres en lo que llevamos de año Queremos dar a conocer a las mujeres emprendedoras los resultados del Servicio de Creación y Consolidación de Empresas durante este año en el Día Internacional de la Mujer Emprendedora.
Fundación Mujeres
Adquiere tu Lotería de Navidad con Fundación Mujeres a favor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto Por tercer año consecutivo queremos ofrecer la oportunidad de convertir la compra de lotería para el sorteo extraordinario de Navidad en un acto solidario que apoye la financiación de la labor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, dirigido al apoyo educativo y desarrollo personal de los huérfanos y las huérfanas de la violencia de género.
Fundación Mujeres
El Servicio de Creación y Consolidación de Empresas celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora Celebramos el Día de la Mujer Emprendedora desde el Servicio de Creación y Consolidación de Empresas. #SoyEmprendedora
Fundación Mujeres
Exposición El próximo 17 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Estación de Atocha, (Madrid), se inaugura la exposición "Paredes que hablan". Con esta exposición la Fundación Mujeres se suma a las actividades de celebración y vindicación del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
El XIII Encuentro Internacional de Guitarra Clásica en Cáceres destina la recaudación de las entradas solidarias para el Fondo de Becas Soledad Cazorla Nuestro agradecimiento a la Asociación de Guitarra Clásica de Extremadura que organiza este Encuentro, así como a las entidades patrocinadoras, la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres, por esta iniciativa solidaria.