Fundación Mujeres - Delegación Asturias
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres participa como parte del jurado en la primera edición de los Premios Innovatia 8.3 El próximo lunes 8 de octubre será el Acto de Entrega de los Premios Innovatia 8.3 en la Secretaría de Estado de Igualdad.
Fundación Mujeres
Desde Fundación Mujeres nos unimos al grito de las mujeres brasileñas contra Bolsonaro. #EleNão Desde Fundación Mujeres deseamos apoyar la iniciativa de miles de mujeres brasileñas que han salido a la calle para oponerse al candidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, que está haciendo de sus ideas machistas, racistas y homófobas el tema principal de su campaña electoral.
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres participa en la jornada infantil de ENRÉDATE en Chamberí La jornada anual de enRÉDate en Chamberí para las niñas y niños del distrito, tendrá lugar el próximo viernes 5 de Octubre en la Plaza de Chamberí. Fundación Mujeres participará una vez más entre ellas, colaborando con la realización de un cuento-juego, cuyo objetivo radica en fomentar la igualdad de género en la infancia, en los aspectos cotidianos de su vida.
Fundación Mujeres
GIRA Mujeres entrega los premios a las 10 finalistas del proyecto Soledad Murillo; Secretaria de Estado de Igualdad, junto al Director General de Coca-Cola Iberia; Juan Ignacio Izalde y la Presidenta de Coca-Cola European Partners, Sol Daurella fueron los encargados este año, de entregar los premios a las ganadoras de Gira Mujeres 2018; María López con el proyecto Onda Nosa; Sandra Huertas con Exporta Olivas y Susana Ruiz con Eco Dehesa.
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres y Molinete vuelven a colaborar con música solidaria a favor de l@s huérfan@s de la violencia de género El II concierto "The Tenor Gala" cuya recaudación se destinará a la financiación del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto se celebrará el próximo 18 de octubre en el Teatro Principal de Alicante con un programa en el que participarán tenores de renombre internacional.
Fundación Mujeres
Programa “Dinamización de estrategias de conciliación y corresponsabilidad de empresas” El objetivo principal del programa consiste en facilitar a las empresas apoyo y herramientas para mejorar sus conocimientos de conciliación de la vida laboral, familiar y personal, así como avanzar en la implementación de estrategias de conciliación y corresponsabilidad en su gestión interna.
Fundación Mujeres
Curso gratuito “Educar en Igualdad” para agentes educativos El próximo 3 y 4 de octubre Fundación Mujeres impartirá el Curso “Educar en Igualdad” en Navalmoral de la Mata (Cáceres). La formación se llevará a cabo en dos jornadas formativas, dirigidas a profesorado y a otros agentes educativos.