Fundación Mujeres. Delegación de Extremadura
Fundación Mujeres imparte formación a personal IMEX sobre orientación laboral a mujeres víctimas de violencia de género Fruto de la cofinanciación del proyecto DANA. Empleo y emprendimiento en igualdad, por el Instituto de la Mujer de Extremadura, surge esta formación pensada para cubrir las necesidades del personal técnico del Programa de Recuperación Integral de las Mujeres Víctimas de Violencia de Género (PRIMEX) y para profesionales que trabajan con víctimas de la violencia de género en distintos puntos de la región.
Fundación Mujeres- Asturias
Clausura del XV Encuentro de Emprendedoras y Empresarias de Asturias Bajo el título “Comunica, comparte, haz networking… sé una empresaria de éxito”, Fundación Mujeres ha organizado un encuentro donde las emprendedoras, las empresarias y las entidades de referencia en emprendimiento de la región, compartieron experiencias y propuestas de trabajo
Fundación Mujeres. Delegación de Extremadura
Inicio del Servicio de Asesoramiento a Ayuntamientos en el marco de DANA La Jornada sobre "Políticas de Igualdad en el Ámbito Local" se ha dirigido a la presentación del servicio así como de materiales y herramientas que el Departamento de Igualdad de la Diputación de Cáceres pone a disposición de los ayuntamientos de la provincia para apoyar el desarrollo de la igualdad de oportunidades en el ámbito local.
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Abierto el plazo de votación en la V edición del campeonato científico internacional D3MOBILE Fundación Mujeres da nombre a un premio para contribuir al conocimiento por parte de los/as jóvenes de la labor de una científica/tecnóloga de éxito en los campos de la ingeniería/arquitectura.
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
Finalizan los talleres de Comunicación Afectivo-Sexual Un total de 1092 alumnos y alumnas asturianos de 2º ESO han participado a lo largo del curso 2016/2017 en los talleres de Comunicación Afectivo-Sexual, financiados con las Consejerías de Salud y Educación del Principado de Asturias.
Fundación Mujeres Asturias
Concluyen las Acciones de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia para el Autoempleo (OPEA) Con el objetivo de mejorar las posibilidades de ocupación de las personas desempleadas se ha desarrollado, a lo largo de 11 meses, en Fundación Mujeres, delegación de Asturias, el programa OPEA, financiado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (SEPEPA).
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres inicia NUEVA CONVOCATORIA para ACTIVAR tu EMPRENDIMIENTO En el marco del proyecto "Activa Tu emprendimiento 2017" financiado por el Ministerio de Empleo y de Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, damos inicio a una nueva convocatoria para que potencies tus capacidades, desarrolles tu plan de empresa e inicies tu negocio. Dirigido hacia mujeres inmigrantes de terceros países (no integrantes de la Unión Europea) no nacionalizadas.
Fundación Mujeres
La Unión Progresista de Fiscales premia el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, gestionado por Fundación Mujeres La Unión Progresista de Fiscales ha concedido el premio anual Jesús Vicente Chamorro al FONDO DE BECAS Fiscal SOLEDAD CAZORLA PRIETO dirigido a los hijos e hijas de mujeres asesinadas por la violencia de género, dependientes económicamente y en situación de necesidad. La entrega del premio se realizará el día 3 de junio en León, durante el desarrollo del XXXII Congreso de esta entidad bajo el lema “Por la autonomía de la Fiscalía en su compromiso ciudadano“