2018
El Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias es la entidad impulsora de dichos programas.
Fundación Mujeres Asturias inicia el Programa de Acompañamiento para el Empleo (Accede) Los programas de acompañamiento poseen como finalidad facilitar la inserción laboral de las personas inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del SEPEPA a través de diversas actuaciones de información, orientación e intermediación laboral.
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres muestra su solidaridad con Juana Rivas y se adhiere a las protesta contra una sentencia que considera injusta Ante la sentencia dictada por el Juzgado de Granada que ha condenado a Juana Rivas a más de 5 años de cárcel y la inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad hacia sus hijos durante seis años, Fundación Mujeres ha emitido un comunicado de prensa manifestando su indignación por una sentencia injusta y se ha adherido a diferentes comunicados y acciones de protesta promovidas por el Movimiento Feminista.
Fundación Mujeres
Cine-Forum Empoderamiento de la juventud salvadoreña Cine-Forum jueves 26 de julio a las 10.30 en la Escuela de Participación Ciudadana de Córdoba organizado por Fundación Mujeres y Paz y Desarrollo.
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
El Proyecto SENDA finaliza su primera fase de ejecución de 2018 Fundación Mujeres en el marco del Proyecto SENDA ofrece atención diversificada, individualizada y personalizada, a más de 270 mujeres titulares de familias monoparentales del municipio de Gijón.
Fundación Mujeres- Delegación Asturias
Finaliza el Programa de acompañamiento para el empleo (Programa Accede) Desde finales de Noviembre 2017 a Julio de 2018 Fundación Mujeres Asturias, ha desarrollado el programa de acompañamiento para empleo "Accede", que ha tenido como objetivo para esta edición trabajar con 110 mujeres desempleadas de los municipios de Oviedo y Gijón, con edades comprendidas entre los 30 y los 54 años.
Fundación Mujeres
Finaliza el programa formativo en Castilla-La Mancha “Elaboración e implementación de planes de igualdad en las empresas” Fundación Mujeres imparte un programa formativo semipresencial destinado a personal técnico de los Centros de la Mujer de Castilla-La Mancha para la realización de planes de igualdad en empresas.
Fundación Mujeres
Formación en materia de igualdad y entornos laborales saludables en las empresas Fundación Mujeres ha impartido varias jornadas formativas de sensibilización en materia de igualdad y prevención del acoso sexual y acoso por razón de sexo en dos empresas privadas de diferentes sectores de actividad.
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Fundación MUJERES organiza en A Coruña el I Encuentro con empresas El próximo viernes 6 de julio se celebra en A Coruña el I Encuentro con empresas "Caminando hacia el Empleo". Se trata de un espacio de contacto directo entre mujeres que buscan empleo y empresas/entidades empleadoras.