Inicio > Eventos > #EscuelaDeVeranoFM-Encuentro en Asturias: XXI Encuentro de emprendedoras y empresarias: “COVID-19 y emprendimiento. Nuevos escenarios, nuevas oportunidades”.
2020
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Google Meet
Dirección: On-line
Ciudad: Asturias
Convoca: Fundación Mujeres Asturias

Dirigido a: Emprendedoras, empresarias, entidades, organizaciones y otras personas vinculadas con el emprendimiento.

Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet con acceso a Google Meet.

Número máximo de plazas: 150 plazas

Fecha de celebración: 10 de julio de 2020 de 10:00 a 12:30h

Plazo de inscripción: hasta el 09 de julio de 2020

Desde el Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres en el marco de la Escuela de Verano 2020, celebramos el XXI Encuentro de emprendedoras y empresarias “COVID-19 y emprendimiento. Nuevos escenarios, nuevas oportunidades”.

En este encuentro vamos a visibilizar a empresarias y emprendedoras que en una coyuntura tan difícil como la que estamos viviendo en estos tiempos de pandemia, se reinventan y ponen en marcha nuevas iniciativas empresariales..

Conoceremos qué medidas, programas e incentivos se están poniendo en marcha para apoyar la iniciativa emprendedora y la actividad empresarial.

Si estás interesada en participar inscríbete a través del formulario Pincha aquí

Ven y comparte con nosotras en #EscuelaDeVeranoFM- XXI Encuentro de emprendedoras y empresarias COVID-19 y emprendimiento. Nuevos escenarios, nuevas oportunidades.

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2020 de Fundación Mujeres. Más información:

www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2020/