Inicio > Eventos > #EscuelaDeVeranoFM-Encuentro en Córdoba de emprendedoras y empresarias: COVID-19 y emprendimiento. Nuevos escenarios, nuevas oportunidades.
2020
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Google Meet
Ciudad: Córdoba
Convoca: Fundación Mujeres - Delegación de Andalucía

Dirigido a: mujeres emprendedoras o empresarias.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil u ordenador con conexión a internet y acceso al uso de Meet- Google.

Número máximo de plazas: 50

Fecha de celebración: 9 de julio de 2020 de 10:00 a 12:30 horas

En esta ocasión el Encuentro lleva por título "COVID-19 y emprendimiento. Nuevos escenarios, nuevas oportunidades" y el objetivo del mismo es reflexionar sobre los efectos que la COVID-19 ha causado en nuestras formas de ver, hacer, gestionar e innovar en el emprendimiento y conocer las líneas de apoyo y refuerzo para la promoción y sostenimiento del emprendimiento en tiempos de crisis sanitaria.

La asistencia y participación está abierta a cualquier persona emprendedora o empresaria con interés en la temática y organizaciones de empresarias e instituciones promotoras del emprendimiento. Se requiere inscripción previa.

Consulta en el siguiente enlace el PROGRAMA

Más información:

Teléfono:        957 29 91 90      y      617 33 16 15

Email:             asesoriacordoba@fundacionmujeres.net

INSCRIPCIÓN

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2020 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2020/

¡TE ESPERAMOS!