Inicio > Eventos > XVIII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias en Córdoba
Dirección: Ronda del Marrubial s/n
Ciudad: Córdoba
Convoca: Fundación Mujeres - Delegación de Córdoba

La Delegación de Fundación Mujeres en Córdoba organiza el XVIII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias que, en esta ocasión, lleva por título "Tic, Tic. La tecnología en el emprendimiento liderado por mujeres".

Los objetivos de la Jornada son:

• Poner de relieve la importancia de la inclusión de las nuevas tecnologías en los proyectos empresariales liderados por mujeres.
  • Presentar los nuevos proyectos empresariales de emprendedoras y de aquellas empresarias que deseen hacerlo.
  • Impulsar relaciones de colaboración, apoyo y networking entre emprendedoras y empresarias.
  • Dar a conocer recursos y herramientas del ámbito de las TIC disponibles para los proyectos empresariales y compartir experiencias con respecto a las facilidades/dificultades en este sentido.

El evento tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Salón de Actos del Centro Cívico de Lepanto, en Córdoba, de 09:30 a 13:30 horas. La asistencia y participación está abierta a cualquier persona emprendedora o empresaria con interés en la temática, organizaciones de empresarias e instituciones promotoras del emprendimiento. Se requiere inscripción previa.

Más información:

Teléfono:    957 29 91 90