Inicio > Eventos > XVIII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias en Cáceres
Dirección: Ronda de San Francisco, 9 CP. 10005
Ciudad: Cáceres
Convoca: Fundación Mujeres-Delegación Extremadura

El 28 de noviembre, ven al XVIII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias, que la Fundación Mujeres en Extremadura organiza bajo el título, "TIC,TIC...La tecnología en el emprendimiento liderado por mujeres"

• Pondremos en relieve la importancia de la inclusión de las nuevas tecnologías en los proyectos empresariales liderados por mujeres..
  • Impulsaremos las relaciones de colaboración, apoyo y networking entre emprendedoras y empresarias.
  • Conoceremos nuevos proyectos empresariales de emprendedoras y empresas ya consolidadas.
  • Conoceremos recursos y herramientas  del ámbito de las TIC disponibles para los proyectos empresariales y compartiremos las experiencias con respecto a las facilidades/dificultades en este sentido.

!!...No te lo puedes perder.......!!!!

Puedes inscribirte pinchando AQUÍ

#MujeresQuePiensanEnGrande