Inicio > Eventos > XVII Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas Asturias
XVII Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas Asturias
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres Gijón
Dirección: Bélgica, 9 Gijón
Ciudad: Gijón
Convoca: Fundación Mujeres Asturias

La XVII Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas que Fundación Mujeres imparte en su delegación de Asturias, dará comienzo el próximo 16 de abril y se desarrollará en la delegación de Gijón. (C/ Bélgica nº 9).

Con carácter gratuito y 120 horas de duración, la acción formativa está dirigida a:

• Emprendedoras que deseen analizar sus proyectos antes de la puesta en marcha
  • Empresarias que quieran estudiar la viabilidad de su actividad empresarial con el objetivo de incrementar la rentabilidad del mismo o desarrollar su proyecto de consolidación.

El desarrollo del curso se efectúa con la flexibilidad que ofrece el apoyo de la plataforma de teleformación y las participantes recibirán sesiones de asesoramiento especializado con carácter individual para analizar en profundidad su proyecto empresarial.

Inscripciones y más información en:

Email: asesoriaasturias@fundacionmujeres.net