Inicio > Eventos > XVII Edición del Curso de Creación de Empresas en Cáceres
Dirección: Avda. Alemania 8 -1ºDcha
Ciudad: Cáceres
Convoca: Fundación Mujeres

El próximo 9 de marzo comienza la XVII Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas que Fundación Mujeres imparte en su delegación de Cáceres.  La acción formativa de  carácter gratuito y  120 horas de duración, está dirigida a:

Emprendedoras que deseen analizar sus proyectos antes de la puesta en marcha tanto en el mercado nacional como internacional, y

Empresarias que quieran estudiar la viabilidad y rentabilidad de su negocio con el objetivo de incrementar la rentabilidad del mismo, desarrollar su proyecto de consolidación, de expansión o salida al exterior.

La metodología es eminentemente práctica y combina la eficacia de la formación presencial con la flexibilidad que ofrece el apoyo de la plataforma de teleformación de Fundación Mujeres. Así mismo, las participantes, recibirán sesiones de asesoramiento individuales presenciales y/o virtuales para analizar en profundidad su propio proyecto empresarial.

A lo largo del curso se desarrollarán diversos talleres formativos en los que se estudiarán aspectos imprescindibles para la puesta en marcha y consolidación de un proyecto empresarial como:

Marketing Digital

Trámites telemáticos para la constitución y gestión empresarial

Propiedad Industrial

Firma digital y comercio electrónico

Responsabilidad social corporativa

Las interesadas pueden obtener más información en la delegación de Fundación Mujeres en Cáceres, sita en la  Avda. de Alemania 8, 1º dcha,  a través del teléfono 927 629 194, o la siguiente direcciones de correo asesoriaextremadura@fundacionmujeres.net