Inicio > Eventos > XIV Encuentro de Emprendedoras y Empresarias - Gestionando tu marca personal
XIV Encuentro de Emprendedoras y Empresarias - Gestionando tu marca personal
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Círculo de Bellas Artes - Sala Valle Inclán (5ª planta)
Dirección: C/ Alcalá, 42
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres Madrid

Fundación Mujeres celebra en Madrid el XIV Encuentro de Emprendedoras y Empresarias "Gestionando tu marca personal" el día 18 de diciembre.

El evento tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en horario de mañana (de 9:45 a 14:30 horas).

Si eres empresaria o emprendedora, quieres darte a conocer, aprovechar una plataforma para visibilizar tu proyecto y compartir las claves de la gestión de la marca personal, esta es tu oportunidad.

La agenda prevista para la jornada se organizará de la siguiente forma:

1. Inauguración
2. Ronda de presentaciones "Tu marca en un minuto"

3. Panel de emprendedoras "Nuevos negocios. Nuevas emprendedoras"

CAFÉ NETWORKING

4. Panel de empresarias "Gestionando la marca personal, claves de éxito"
5. Mesa redonda "Líneas y recursos para apoyar las iniciativas empresariales lideradas por mujeres"
6. Clausura

INSCRÍBETE COMPLETANDO ESTE FORMULARIO

Este evento se retransmitirá en directo a través de Facebook.

Más información en asesoriamadrid@fundacionmujeres.net o llamando al 91 591 24 20.

Este evento se organiza dentro del proyecto Activa Tu Emprendimiento financiado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Social Europeo.