Inicio > Eventos > Webinar: “Encuentro Virtual 8 de Marzo. Mujeres Empoderando a Mujeres”
Webinar: “Encuentro Virtual 8 de Marzo. Mujeres Empoderando a Mujeres”
Campañas
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Vía Meet
Dirección: Online
Ciudad: Asturias
Convoca: Fundación Mujeres-Delegación Asturias

Dirigido a: Mujeres participantes en proyectos de Fundación Mujeres Asturias, voluntarias, alumnas en prácticas y personal de Fundación Mujeres.

Requisitos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet.

Fecha de celebración: 8 de marzo de 2021. Horario: de 11:00 a 12:00.

Plazo de inscripción: hasta 1 hora antes del comienzo de la actividad.

Organizada por Fundación Mujeres-Delegación Asturias y enmarcada en la CAMPAÑA #8M, el 8 de marzo a las 11.00, tendrá lugar un encuentro virtual entre las trabajadoras de Fundación Mujeres y las mujeres participantes en los distintos proyectos de la entidad.

En el encuentro veremos un vídeo acerca del 8M y conoceremos los diferentes servicios y proyectos que desarrollamos desde Fundación Mujeres para el empoderamiento de las mujeres. #MujeresEmpoderandoMujeres.

Si tienes interés en participar, apúntate a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Ven a celebrar el #8M con nosotras ¡Participa!