Inicio > Eventos > Webinar de puertas abiertas #MujeresEmpoderandoMujeres
Mar
05
2021
Webinar de puertas abiertas #MujeresEmpoderandoMujeres
Campañas
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres a través de Google Meet
Dirección: Madrid
Ciudad: Madrid
Fechas: 09/03 / 09/03
Horas: 12:00 / 13:00
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: 

  • Mujeres usuarias de la Red de Fundación Mujeres: empleo, emprendimiento, empresa, activación, educación y prevención de violencia de género.
  • Personas voluntarias.
  • Personal técnico de Fundación Mujeres. 
  • Población general interesada en la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Profesionales y entidades de intervención social que apoyan la integración de la iguldad y el enfoque de género en la intervención.

 

Fecha de celebración: 9 de marzo de 2021

 

Requerimientos técnicos: disponer de móvil o pc con conexión a internet y a la herramienta Google Meet.

 

Inscripciones: para participar es necesario realizar la preinscripción a través de este formulario. Se podrá realizar la preinscripción hasta 24 horas antes de la realización del evento. 

 

Contexto

En esta webinar de una hora de duranción pretendemos visibilizar la lucha de miles de mujeres por la igualdad también en tiempos de pandemia, así como el trabajo que desde Fundación Mujeres venimos realizando en el mismo sentido.

 

Para ello, contaremos con la presencia de usuarias y amigas de esta Fundación que nos contarán, en primera persona, qué ha supuesto para ellas la pandemia, nuevos retos enfrentados y cómo se han creado redes de apoyo entre mujeres.

 

Además, también contaremos con un espacio dedicado a las personas voluntarias que colaboran con nosotras, que nos harán partícipes de por qué un voluntariado con Mujeres y qué supone para ellas esta experiencia.

 

Esta actividad se enmarca dentro de la Campaña #8M #MujeresEmpoderandoMujeres.

 


 

Las mujeres enfrentamos una mayor vulnerabilidad ante situaciones como la pandemia por COVID-19, pero también somos las primeras en cuidar, apoyar y empoderar a quienes tenemos alrededor.