Inicio > Eventos > Webinar "Aborto y COVID-19: una cuestión de Derechos Humanos"
Webinar "Aborto y COVID-19: una cuestión de Derechos Humanos"
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres a través de Google Meet
Dirección: Madrid
Ciudad: Madrid
Fechas: 02/10 / 02/10
Horas: 12:00 / 14:00
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a población general, mayores de 18 años.

Requerimientos técnicos: móvil, tableta, portátil o pc, con altavoces y acceso a internet

Número máximo de plazas: 50

Lugar de impartición: Fundación Mujeres a través de Google Meet

Fecha de celebración: 2 de octubre de 2020

Duración: 2 horas, en horario de 12 a 14:00 horas.

En la webinar, que se celebra con motivo del Día de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Accesible, se facilitará información sobre la situación internacional en materia de acceso al aborto, con especial énfasis al impacto de la COVID-19 en este derecho esencial para la vida de millones de mujeres y niñas.

Plazas limitadas. Para poder participar, es necesario la inscripción en este formulario. El plazo de pre-inscripción se cerrará el día anterior a la celebración del webinar o hasta fin de plazas.

¡Participa!

Te recomendamos, además, que sigas la campaña a través de las redes sociales de Fundación Mujeres
www.observatorioviolencia.org

Este actividad forma parte de la campaña de activismo que se va a llevar a cabo con motivo del día 28 de septiembre, Día de Acción Global un Aborto Legal, Seguro y Accesible, en el marco del proyecto “Banco de Buenas Prácticas para la prevención de la Violencia de Género y Educar en Igualdad, hacia un voluntariado 2.0 por el Buen Trato”, gracias a la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través del IRPF “OTROS FINES DE INTERÉS SOCIAL”.