Inicio > Eventos > Tertulia online: Práctica inglés: mejora tu nivel (avanzado)
Tertulia online: Práctica inglés: mejora tu nivel (avanzado)
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección:
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a mujeres desempleadas que estén buscando empleo de forma activa (prioridad para las usuarias de empleo de Fundación Mujeres)

Fecha de celebración: todos los miércoles del mes de noviembre, de 10 h. a 12 h.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación Meet

¿Te apetece mejorar tu nivel de inglés? En Fundación Mujeres te ayudamos a través de nuestra tertulia online Práctica ingés: mejora tu nivel (profesional) . Este nivel esta enfocado a mujeres que tengan un nivél de inglés B1-B2 y os servirá para reforzar vuestro conocimiento y perder el miedo a hablar en inglés.

Si estas interesada en participar puedes inscribierte en el siguiente formulario:

También puedes ponerte en contacto con nostras en el 91.591.24.20 (ext.1) o en el siguiente correo electrónico: activacionempleo@fundacionmujeres.es

¡TE ESPERAMOS!

Esta actividad esta financiada por el Ministerio de Trabajo y Economía social,
el Ministerio de Iclusión, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo