Inicio > Eventos > Tertulia: "Marcando mis objetivos de cara al Emprendimiento"
Tertulia: "Marcando mis objetivos de cara al Emprendimiento"
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online- Meet
Dirección: Online
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Emprendedoras y Empresarias

Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet y acceso a Google Meet.

Número máximo de plazas:

Fecha de celebración
: Jueves 17 de septiembre de 2020

Horario:
 de 16:00 a 18:00 horas, vía Meet

Un espacio de intercambio de conocimiento y experiencias donde compartiremos la experiencia vivida por la Emprendedora y Coach María Ángeles Peláez de su proyecto Co- Active, el proceso de adaptación de su Modelo de Negocio a las circunstancias actuales y sobretodo su transformación personal en el proceso.

Consejos, vivencias y puesta en marcha de las nuevas acciones serán las protagonistas de la Tertulia, no te lo pierdas.

¡Estás invitada rellena el formulario y asegura tu plaza!

INSCRIPCIÓN

Para cualquier duda o asesoría llámanos al teléfono 915 912 420 o contactando vía e-mail  en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net