Inicio > Eventos > EscuelaDeVerano-Tertulia: La importancia de los elementos que te diferencian para posicionar tu marca
2021
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online, vía Google Meet
Dirección: Online
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: mujeres que tengan una idea de negocio y

· Quieren emprender
· Están emprendiendo
· Ya son emprendedoras
· Estén en búsqueda de empleo y contemplen la opción de empleo por cuenta propia.

Fechas de celebración y horario: día 8 de julio de 2021 de 11:00 a 12:30h

Plazos de inscripción: del día 21 de junio al 7 de julio de 2021.

Nº de plazas máximo: 25 plazas.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la sesión de Google Meet.

Objetivo:

Los elementos diferenciadores son clave para establecerse en el mercado, marcan la diferencia frente a competidores y favorecen la sostenibilidad en el tiempo de los proyectos de emprendimiento. Las empresarias Cristina Ramos y Laura Valles expondrán, desde su experiencia en la aplicación en su negocio, cómo detectar estos elementos, las necesidades que puede haber en el mercado de éstos y cómo potenciarlos para favorecer nuestros proyectos de negocio.

Los elementos diferenciadores pueden aplicarse en todos los proyectos e ideas de negocio, si quieres saber cómo hacerlo y potenciarlos mediante la experiencia de otras empresarias, ¡no dudes en inscribirte!

¡Esperamos tu participación!

Para reservar tu plaza, inscríbete aquí.

Para cualquier consulta o asesoría contáctanos en el teléfono 915 912 420 o vía email en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/