Inicio > Eventos > Tertulia on-line: Cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo
Tertulia on-line: Cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección:
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a mujeres desempleadas que estén buscando empleo de forma activa. (prioridad para las usuarias de los servicios de Fundación Mujeres)

Requerimientos técnicos: Conexión a internet y acceso al uso de la aplicación Meet.

Número máximo de plazas: 10

Fecha de celebración: 26 de marzo de 10:00 a 13:00 horas

En esta actividad resolveremos vuestras preguntas y dudas sobre cómo hacer mejor una entrevista de trabajo y aprenderás, con el asesoramiento de una profesional de Fundación Mujeres:

• Pautas para superar con éxito una entrevista de trabajo. Aprende a controlar los nervios.
  • Estrategias para incrementar las posibilidades de que te seleccionen en una entrevista de trabajo

Si estas interesada en participar llama al: 91.591.24.20 (Extensión: 1013) o manda un correo a  activacionsocial@fundacionmujeres.es . Te explicaremos cómo unirte a esta actividad.

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por

el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social,

el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

y el Fondo Social Europeo.