Inicio > Eventos > ¿Tengo las habilidades necesarias para encontrar el empleo que busco?
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Modalidad on line
Dirección: Fundación Mujeres
Ciudad: On-line
Convoca: Fundación Mujeres

Fundación Mujeres imparte el taller online "¿Tengo las habilidades necesarias para encontrar el empleo que busco?" que comienza el 19 de agosto en la red social activatenred.es. De carácter gratuito, la acción está dirigida a mujeres desempleadas que quieren tener la capacidad de saber qué habilidades son más valoradas y cómo conseguirlas para pasar el proceso de selección con éxito.

Las mujeres interesadas pueden obtener más información en la delegación de Fundación Mujeres en Madrid, C/ Francisco de Rojas, 2, 1 izda o a través del teléfono 91 591 24 20, preguntando por el departamento de empleo.  También pueden inscribirse directamente en www.activatenred.es

¡Te esperamos¡