Inicio > Eventos > Taller online " Hablar con la banca en tiempos del COVID-19"
Taller online " Hablar con la banca en tiempos del COVID-19"
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Sala Meet
Dirección: on line
Ciudad: on line
Convoca: Fundación Mujeres-Delegación Extremadura

Dirigido a: Mujeres emprendedoras y empresarias

Requerimientos técnicos:  Disponer de móvil o PC con conexión a internet, y acceso al uso de la aplicación Meet.

Fecha de celebración: 28 de mayo de 10:00 a 12:00 horas

En este taller va a aprender a sacarle el máximo partido a las medidas financieras del COVID-19, de forma sencilla y clara.

Lo imparte Gema Bejarano, una de las empresarias extremeñas del Círculo de Empresarias de Fundación Mujeres.

Gema es orientadora financiera, experta en tratamiento de crisis financieras y fiscales, reunificación de deudas y concesión de moratorias, gabinete de Protección de datos, prevención de Riesgos Laborales y correduría de seguros.

“Después de 24 años trabajando para una entidad financiera decidí dejarlo y crear una asesoría financiera a medida. Quiero que todas las personas tengan acceso a este asesoramiento para que puedan tratar a las entidades financieras de “tú a tú” y así competir en igualdad con las grandes empresas”.

Para contactar con ella: gbasesorafinanciera

Puedes inscribirte en este taller AQUÍ

¡Te esperamos!

Proyecto "Actívate Creando Empresa" 2020. Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines sociales. Gestionado por Fundación Mujeres