Inicio > Eventos > Taller online: Así soy, así me ven
Taller online: Así soy, así me ven
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Online
Ciudad: Estatal
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres que sean o hayan sido cuidadoras de personas en situación de dependencia  en el ámbito familiar.

Requisitos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación meet.

Número máximo de participantes: 20

Fechas de celebración: Los talleres se desarrollan en 1 sesión de 2h de duración. Podrás elegir el horario que más se adapte a tus necesidades, de mañana o de tarde.
  • 22 de septiembre, en horario de mañana 11:00 a 13:00
  • 22 de septiembre, en horario de tarde 16:00 a 18:00
Contenidos: En este taller trabajaremos el autoconocimiento personal, la valoración y la aceptación de una misma como medio para alcanzar el crecimiento personal y adquirir una sana autoestima.

Si estás interesada en participar, apúntate a través del siguiente formulario de inscripción.

Puedes ponerte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1026) o enviar un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Ministerio de Trabajo y Economía Social