Inicio > Eventos > Taller online Activatenred: Economía financiera y recursos para tu empresa
Taller online Activatenred: Economía financiera y recursos para tu empresa
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Activatenred
Dirección: On line
Ciudad: On line
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Todas las mujeres inscritas con el perfil de emprendedoras y empresarias en nuestra red sociolaboral: www.activatenred.es

Fechas de Celebración: desde el 15 de abril al 30 de abril.

En este taller online podrás compartir tus experiencias sobre el financiamento de tu proyecto con otras mujeres que están buscando financiación para sus ideas de negocio.

La idea de emprender, generalmente, está unida a la idea de tener una cantidad de ahorros importantes, para disponer de ellos en el proyecto empresarial. Existen otras vías.

Puedes participar inscribiendote como usuaria de www.activatenred.es. Además de esta formación encontrarás más talleres que seguro son de tu interés.

¡¡Comparte con nosotras tu experiencia en nuestra red social, apúntate, te esperamos!!

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y  Migraciones y el Fondo Social Europeo.