Inicio > Eventos > Taller on line: Quién cuida de mi
Taller on line: Quién cuida de mi
Tipo de Evento: Interno
Lugar: On line
Dirección: Vía Meet
Ciudad: Andalucía
Convoca: Fundación Mujeres. Delegación Andalucía.

Dirigido a: mujeres que sean o hayan sido cuidadoras en el ámbito familiar y mujeres interesadas en su propio empoderamiento personal.

Requerimientos técnicos: disponer de ordenador o móvil con conexión a internet y acceso a la aplicación Google Meet.

Nº máximo de participantes: 15

Fecha de celebración: 29 de septiembre de 2021, de 10:00 a 13:00 horas.

Contenido:

• Tomando conciencia sobre las consecuencias de cuidar.
  • Identificando la salud coom un estado de bienestar físico, mental y social.
  • Incorporando hábitos saludables para sentirme mejor: higiene del sueño, gestión del tiempo, alimentación, descanso.

Si estás interesada en participar, puedes inscribirte en este formulario de preinscripción.

Más información en 957 299 190 o a través del mail saicandalucia@fundacionmujeres.es

Actividad subvencionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

de la Junta de Andalucía, con cargo al 0,7% del IRPF 2020