Inicio > Eventos > Taller "Nuevas Fuentes de Financiación"
Taller "Nuevas Fuentes de Financiación"
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Meet
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Emprendedoras y Empresarias

Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet y acceso a Google Meet.

Número máximo de plazas: 25 plazas (las plazas se asignarán por orden de inscripción, dando prioridad a las mujeres residentes en la Comunidad de Madrid)

Fecha de celebración: Miércoles 21 de Octubre de 2020

Horario: de 09:30 a 13:30 horas

Importante: La formación requiere del compromiso de participación de las asistentes del taller en realizar los ejercicios y ser activas en la formación.

¿Conoces formas distintas de financiar tu negocio? ¿sabías que no solo los bancos pueden brindarte opciones económicas alternativas?

¡Te esperamos, reserva tu plaza ya rellenando el formulario!

INSCRIPCIÓN

Para cualquier duda o asesoría llámanos al teléfono 915 912 420 o contactando vía e mail en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net