Inicio > Eventos > Taller. Mi tiempo: mi organización
Lugar: On line
Dirección: Vía Google Meet
Ciudad: Andalucía
Convoca: Fundación Mujeres. Delegación de Andalucía.

Dirigido a: mujeres que sean o hayan sido cuidadoras en el ámbito familiar y mujeres interesadas en su propio empoderamiento personal, residentes en las provincias de Córdoba, Sevilla y Granada.

Requerimientos técnicos: disponer de ordenador o móvil con conexión a internet y acceso a la aplicación Google Meet.

Nº máximo de participantes: 15

Fecha de celebración: 19 de octubre de 2021, de 10:00 a 13:00 horas.

Contenido:   analisis del uso del tiempo de las mujeres, identificando necesidades no satisfechas  y los síntomas que surgen cuando no se administra bien el tiempo; como realizar un plan personal del uso del tiempo.

Si estás interesada en participar, puedes inscribirte en este formulario de preinscripción.

Más información en 957 299 190 o a través del mail saicandalucia@fundacionmujeres.es

Actividad subvencionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

de la Junta de Andalucía, con cargo al 0,7% del IRPF 2020