Inicio > Eventos > Taller online: Inteligencia Emocional en la Empresa
Dirección: Meet
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Emprendedoras y Empresarias (se dará preferencia a las personas residentes en la Comunidad de Madrid)

Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet y acceso a Google Meet.

Número máximo de plazas: 25 plazas

Fecha de celebración: jueves 25 de Noviembre de 2020

Horario: de 09:00 a 14:00 horas

Las empresas demandan profesionales capaces de identificar y gestionar sus emociones propias y ajenas, con habilidades sociales y con capacidad de adaptación a las distintas situaciones.

Participa en este taller donde conocerás de manera teorico -práctico la manera de entrenar tu Inteligencia Emocional y Manejar de manera efectiva tus emociones.

¡Te esperamos, reserva tu plaza ya rellenando el formulario!

INSCRIBETE

Para cualquier duda o asesoría llámanos al teléfono 915 912 420 o contactando vía e mail en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net