Inicio > Eventos > Talleres presenciales: Impulsa tu Empleabilidad 2021
Dirección: C/ Limón verde, 2 primera planta
Ciudad: Algete
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres desempleadas o en búsqueda de mejora laboral, jóvenes sin experiencia, mayores de 45 años, mujeres de familias monoparentales, residentes en zonas rurales.

Número máximo de participantes: 15

Fechas de celebración: Los talleres presenciales se desarrollan en 2 sesiones semanales de 3h de duración cada una. Todos los Martes y Viernes del 2 de noviembre al 3 de diciembre de 2021.

Horario: de 11:00 a 13:00

Contenidos: Formación semipresencial, acompañamiento individual e intermediación laboral.

Formación presencial:
  • Entrenando mis competencias y habilidades para mejorar mi empleabilidad.
  • Mejorando mis competencias digitales para el empleo.
Formación online:
  • Técnicas para la búsqueda de empleo.
  • Procesos e selección.
  • Manipulación de alimentos.

Si estás interesada en participar, apúntate a través del siguiente formulario de inscripción:

pincha aquí

O también puedes inscribirte poniéndote en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1004) o enviar un correo a activacionempleo@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por
La Comunidad de Madrid