Inicio > Eventos > Taller online: Hoja de cálculo de Google
Dirección: Vía Meet
Ciudad: Andalucía
Convoca: Fundación Mujeres. Delegación Andalucía

Dirigido a: mujeres desempleadas o en mejora de empleo, usuarias del servicio de orientación de Fundación Mujeres en Andalucía.

Requerimientos técnicos: disponer de móvil con datos o conexión a internet para poder acceder a la sesión de Google Meet.

Número máximo de plazas: 15 plazas

Fecha de celebración: 23 de septiembre de 2021, de 10h a 13h.

Contenido: "Hoja de cálculo de Google" es un taller de 3 horas de duración en el que nos acercaremos a dicha aplicación de Google, familiarizándonos con su uso a través del móvil para mejorar nuestro proceso de búsqueda de empleo.

Si estás interesada en participar, puedes inscribirte en este formulario de inscripción.

Más información en el 957 299 190 o a través del email empleocordoba@fundacionmujeres.es.

Actividad subvencionada pro la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, con cargo al 0,7% del IRPF 2020