Inicio > Eventos > Taller online: Documentos de Google
Dirección: Vía Meet
Ciudad: Andalucía
Convoca: Fundación Mujeres. Delegación Andalucía

Dirigido a: mujeres desempleadas o en mejora de empleo, usuarias del servicio de orientación de Fundación Mujeres en Andalucía.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil con datos o conexión a internet para poder acceder a la sesión de Google Meet.

Número máximo de plazas: 15 plazas

Fechas de celebración: 22 de septiembre de 2021, de 10h a 13h

Contenido: " Documentos de Google" es un taller de 3 horas con el que queremos ayudarte a conocer la aplicación de Documentos de Google y cómo utilizarla desde tu móvil en la búsqueda de empleo, para sacarle el máximo partido.

Si estás interesada en participar, puedes inscribirte en este formulario de inscripción.

Más información en el 957 299 190 o a través del email empleocordoba@fundacionmujeres.es

Actividad subvencionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, con cargo al 0,7% del IRPF 2020