Inicio > Eventos > Taller online: "Liderazgo Femenino"
Taller online: "Liderazgo Femenino"
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Online
Dirección: Meet
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Emprendedoras y Empresarias

Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet y acceso a Google Meet.

Número máximo de plazas: 25 plazas. Las plazas se asignarán por orden de inscripción, dando prioridad a las mujeres residentes en la Comunidad de Madrid

Fecha de celebración: Miércoles 28 de Octubre de 2020

Horario: de 10:00 a 13:00 horas

Importante: La formación requiere del compromiso de participación de las asistentes del taller en realizar los ejercicios y ser activas en la formación.

La participación de la mujer en la actividad empresarial de cada región y es clave para la economía familiar. En esta formación vamos a trabajar con tu poder personal y con la capacidad de tomar decisiones en momentos difíciles.

¡Te esperamos, reserva tu plaza ya rellenando el formulario!

INSCRIPCIÓN

Para cualquier duda o asesoría llámanos al teléfono 915 912 420 o contactando vía e mail en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net