Inicio > Eventos > Taller de Educación Financiera I y II

• 2ª sesión: 24 de marzo de 2021- Financiación

Horario: de 09:30 a 13:30 horas

Número máximo de plazas: 25 plazas

Requerimientos técnicos: Disponer de PC o dispositivo con conexión a internet

Contenido:

Iníciate y conoce conceptos clave en la educación financiera; ingresos, gastos, renta, patrimonio, presupuesto familiar y financiación. Conoce como puedes Empoderarte manejando tus finanzas con una buena Educación Financiera.

La acción formativa requiere del compromiso de participación en ambas sesiones para el mejor aprovechamiento e integración de los contenidos.

El taller se celebrará en dos sesiones. Una primera sesión en la que se expondrán conceptos claves en la educación financiera tanto para la economía personal como para una iniciativa de emprendimiento. Una segunda sesión en la que se expondrán fuentes de financiación para el emprendimiento.

Si estás interesada en participar inscríbete aquí

Para cualquier duda o asesoría llámanos al teléfono 915 912 420 o contactando vía e mail en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Trabajo
y Economía Social, el Fondo Social Europeo