Inicio > Eventos > Taller Cuidadanas online: Cómo poner límites
Dirección: Online
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres cuidadoras, excuidadoras y potenciales cuidadoras de personas dependientes en el entorno familiar.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet, y acceso al uso de la aplicación Meet.

Número máximo de plazas: 30

Fecha de celebración:  21 y 28 de mayo de 11:00 a 13:00

La comunicación con las demás personas es algo necesario, a través de ella manifestamos nuestras necesidades, deseos y sentimientos, pero ¿sómos hábiles a la hora de comunicarnos?
Uno de los ejes fundamentales de una buena comunicación es aprender a decir no ¿eres capaz de expresar tus desacuerdos o sueles guardarte tus opiniones? ¿te consideras asertiva?

No te lo pierdas y apúntate llamando al teléfono 915912420 (extensión 1008) o mandando un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net. Si tienes alguna duda nosotras te explicaremos cómo vamos a realizar la sesión vía online.

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.