Inicio > Eventos > Taller online: Calendar y organización de Drive
Dirección: Vía Meet
Ciudad: Andalucía
Convoca: Fundación Mujeres. Delegación Andalucía

Dirigido a: mujeres desempleadas o en mejora de empleo, usuarias del servicio de orientación de Fundación Mujeres en Andalucía.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil con datos o conexión a internet para poder acceder a la sesión de Google Meet.

Número máximo de plazas: 15 plazas

Fechas de celebración: Calendar y organización de Drive: 16 de septiembre de 2021, de 10h a 13h

Contenido: "Calendar y organización de Drive" es un taller de 3 horas de duración en el que te ayudaremos a conocer la aplicación Google Calendar desde tu móvil, así como pequeños trucos para organizar Drive, orientándolo especialmente a la búsqueda de empleo.

Si estás interesada en participar, puedes inscribirte en este formulario de inscripción.

Más información en el 957 299 190 o a través del email empleocordoba@fundacionmujeres.es

Actividad subvencionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y conciliación, con cargo al 0,7% del IRPF 2020