Inicio > Eventos > Taller Activatenred: "Sí, soy mayor de 45 y busco empleo”
Taller Activatenred: "Sí, soy mayor de 45 y busco empleo”
Tipo de Evento: Interno
Lugar: On line
Dirección: http://www.activatenred.es/
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres Madrid

Dirigido a todas las mujeres registradas en nuestra red sociolaboral www.activatenred.es.

Participando en este taller on line sobre  "Sí, soy mayor de 45 y busco empleo” podrás:

• Analizar y reflexionar sobre los estereotipos que rodean a las mujeres mayores de 45 años en el mercado laboral y conocer las ventajas que supone su reincorporación en la empresa.
  • También queremos análizar qué podemos hacer nosotras y las buenas prácticas que las empresas pueden poner en marcha para reducir la brecha de edad laboral.

El taller se desarrollará del 30 de marzo al 3 de abril, y es requisito para poder inscribirse estar registrada en  www.activatenred.es.

¡¡Si aún no eres miembro de esta red social, apúntate, te esperamos!!

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.