Inicio > Eventos > Taller Activatenred: Sensibilización y prevención del acoso sexual y discriminación por razón de sexo en el ámbito laboral
2020
Tipo de Evento: Interno
Lugar: On line
Dirección: http://www.activatenred.es/
Ciudad: Activatenred
Convoca: Fundación Mujeres Madrid

Dirigido a todas las mujeres registradas en nuestra red sociolaboral www.Activatenred.es.

Participando en este taller on line sobre  "Sensibilización y prevención del acoso sexual y discriminación por razón de sexo en el ámbito laboral", podrás:

• Tener más información sobre las formas de violencia que se ejercen sobre las mujeres en el entorno laboral.
  • Saber como actuar en situacines de acoso en un entorno laboral
  • Conocer fórmulas para prevenir y resolver adecuadamente los casos que se puedan dar en las organizaciones laborales.

El taller se desarrollará del 23 al 27 de marzo, y es requisito para poder inscribirse estar registrada en  www.activatenred.es.

¡¡Si aún no eres miembro de esta red social, apúntate, te esperamos!!

Esta actividad está financiada por

el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social,

el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

y el Fondo Social Europeo.