Inicio > Eventos > Rimas contra la violencia de género: Ari, Dnoe, La Nuit, Shuga, Ikah, Dlux y Dj Yulian
Campañas
Tipo de Evento: Externo
Lugar: Sala Caracol
Dirección: c/ Bernardino Obregón, 18
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Fémina 2007 contra la violencia de género

El objetivo de Fémina es la promoción de artistas femeninas y el apoyo a distintas organizaciones vinculadas con la defensa de la mujer en diferentes ámbitos.

Ya en pasadas ediciones la recaudación del ciclo de conciertos se donó a entidades de lucha contra el sida, contra la violencia de género y contra la anorexia y la bulimia y de apoyo a colectivos inmigrantes.

En esta ocasión Fémina vuelve a poner su granito de arena contra los malos tratos.

La recaudación íntegra del concierto se destinará a la Fundación Mujeres, para su programa educativo de prevención de la violencia de género entre los adolescentes.