Inicio > Eventos > Presentación de la #AlianzaSTEAM por el talento femenino "Niñas en pie de Ciencia"
2021
Actos sociales
Tipo de Evento: Externo
Lugar: https://educacionfpsteam.com/
Dirección:
Ciudad: Madrid
Fechas: 11/02 / 11/02
Horas: 23:00 / 12:00
Convoca: Ministerio de Educación y Formación Profesional

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres y Niñas en la Ciencia, se presenta la Alianza STEAM "Niñas en pie de Ciencia", una inciativa liderada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que cuenta con más de 40 entidades adheridas entre las que se encuentra Fundación Mujeres.

Su objetivo es sumar esfuerzos, buscar sinergias e impulsar proyectos que contribuyan a configurar un sistema educativo y formativo que elimine estereotipos de género asociados a determinadas vocaciones y profesiones, que impulse el empoderamiento femenino en las disciplinas STEAM desde estadios tempranos de la educación y que contribuya a eliminar la brecha de género en el acceso a estas disciplinas.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 11 de febrero a las 11:00 horas.

Podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Ministerio de Educación y FP a través de este enlace: https://educacionfpsteam.com/