Inicio > Eventos > Muestra de Fotografía "Mujeres en acción: todo lo que necesitamos" #MujeresEmpoderandoMujeres
2021
Campañas
Tipo de Evento: Externo
Lugar: Centro Cultural La Gota
Dirección: C/ Antonio M. Concha s/n
Ciudad: Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Convoca: Fundación Mujeres

Con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres se celebrará una Muestra de Fotografía en Navalmoral de la Mata sobre las necesidades y demandas sociales de las mujeres migrantes de la Comarca de Campo Arañuelo.

Esta muestra fotográfica forma parte del proyecto "Vecinas y Diversas" que desarrolla Fundación Mujeres con el apoyo de Fundación "La Caixa", las fotografías forman parte del proyecto financiado por la Diputación de Cáceres"Visiones desde la Igualdad de Género y la interculturaliad" y está apoyada por el Ayuntamiento de Navalmoral con la cesión del espacio para la exposición.

Lugar de la exposición: Centro Cultural La Gota. Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Fecha de la exposición: del 1 al 14 de marzo 2021

Horario exposición: días 3,4 y 5 de marzo de 17:00 a 21:00 horas y el 5 y 6 de marzo de 11:00 a 14:00 horas

Anímate y visítala!!!!