Inicio > Eventos > Curso Dana+ para Administraciones Locales: "Metodología para la puesta en marcha de planes de igualdad en la gestión de personal de las administraciones públicas"
2020
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres.
Dirigida a: Personal técnico y político de las Entidades Locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja o Madrid.

Fecha de celebración: 19 de mayo al 23 de junio 2020.

Fecha de preinscripción: desde 8 de mayo (9:00 horas) hasta el  14 de mayo (14:00 horas o hasta completarse el aforo).

El personal político y técnico de los ayuntamientos que participe en la formación podrá:

• Aprender a aplicar los pasos necesarios para el diseño e implantación de un Plan de Igualdad.
  • Profundizar sobre los motivos y factores de desigualdad entre mujeres y hombres en los diferentes ámbitos de la gestión de los recursos humanos en las Administraciones Públicas.