Inicio > Eventos > Curso Dana+ para Administraciones Locales: "Los Informes de impacto de género: Presupuestos de género municipales"
2020
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es
Ciudad: Online
Convoca: Fundación Mujeres.
Dirigida a: Personal técnico y político de las Entidades Locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja o Madrid.

Fecha de celebración: 9 al 23 de junio 2020.

Fecha de preinscripción: desde 29 de mayo (9:00 horas) hasta el 4 de junio (14:00 horas o hasta completarse el aforo).

A través de este curso el personal político y técnico de los ayuntamientos podrá:

• Conocer las responsabilidades, estrategias y herramientas que la legislación propone a la Administración Pública en materia de igualdad.
  • Aplicar la metodología para la realización de informes de impacto de género.
  • Conocer la metodología y las experiencias de elaboración de informes de impacto de género de los presupuestos públicos.