Inicio > Eventos > Jornada Mujeres y Empoderamiento Económico en Mar Lothie (Senegal)
Jornada Mujeres y Empoderamiento Económico en Mar Lothie (Senegal)
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Salón de Plenos. Diputación de Córdoba
Dirección: Plaza de Colón s/n
Ciudad: Córdoba
Convoca: Fundación Mujeres

Fundación Mujeres está organizando el acto "Mujeres y empoderamiento económico en Mar Lothie, Senegal", con objeto de realizar la difusión y presentar los resultados del proyecto "Pensando en Serrer. Turismo para crecer" financiado por AECID, así como de una acción complementaria a dicho proyecto cofinanciada por la Diputación de Córdoba para apoyar la puesta en marcha de las iniciativas productivas de las emprendedoras participantes en el citado proyecto.

El acto se dirige a organizaciones que trabajan en materia de cooperación internacional, así como a entidades y organizaciones que promueven la igualdad entre mujeres y hombres, especialmente en acciones de empoderamiento de mujeres y contará con la presencia de 6 de las lideresas del Proyecto.

18:30 – 19:00        Inscripciones

19:00 – 19:15        Inauguración

• Antonio Sánchez Villaverde Diputado de Cooperación al Desarrollo de la Diputación de Córdoba (Por confirmar)
  • José Manuel Albares Responsable del Área de África Subsahariana de la AECID
  • Cristina García Comas. Subdirectora de Fundación Mujeres.

19:15 – 19:45    El empoderamiento económico de las mujeres. Una experiencia en Mar Lothie. Senegal

• Cristina García Comas. Subdirectora de Fundación Mujeres.
  • Marie Thiaré. Lideresa General y Presidenta del Grupo de Interés Empresarial (GIE) MARTEX. Sector Textil

19:45 – 20:30    La experiencia de las emprendedoras de Mar Lothie

• Agnès Thior. Secretaria del GIE  LE DÉLICES y Responsable del sector Frutas y Verduras
  • Aissatou Thior. Presidenta del GIE LE DÉLICES y Responsable del sector Miel