Inicio > Eventos > Jornada “Liderando el cambio hacia la igualdad de género en el mercado laboral”
Jornada “Liderando el cambio hacia la igualdad de género en el mercado laboral”
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Casa Matesanz
Dirección: Calle Gran Vía, 27, Planta 5, 28013 Madrid
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Fundación Mujeres celebrará el próximo 28 de octubre por la mañana en Madrid la jornada "Liderando el camino hacia la igualdad de género en el mercado laboral". El objetivo de la jornada es concienciar a la sociedad sobre las brechas de género que existen en el mercado laboral y dar a conocer las consecuencias que tienen estas brechas en la ciudadanía y en la propia economía. También destacar los resultados del proyecto "DANA. Empleo y Emprendimiento en Igualdad”, que hemos estado desarrollando en los últimos cuatro años.

El proyecto DANA incluye acciones de apoyo a las mujeres en su desarrollo profesional, tanto en el empleo como en el emprendimiento; de sensibilización y asesoramiento a empresas e instituciones públicas, para que integren el principio de la igualdad de género en sus propias estructuras.

El evento forma parte de DANA. Empleo y Emprendimiento en Igualdad. Un proyecto de Fundación Mujeres, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social financiado por el Fondo Social Europeo (2014ES05SFOP012).

Puedes consultar la web de la campaña #RompemoslaBrecha y ver el programa completo en este enlace.