Inicio > Eventos > Jornada "El empoderamiento de las mujeres y su participación plena y efectiva en el mercado laboral"
2021
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Externo
Lugar: Plataforma del Foro Virtual ONG CSW65
Dirección: https://ngocsw65forum.us2.pathable.com/
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a:

• Población general interesada en la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y en el empoderamiento de las mujeres.
  • Profesionales de empresas, administraciones públicas y otras organizaciones que apoyan la integración la igualdad entre mujeres y hombres en su funcionamiento y políticas.
  • Mujeres usuarias de los diferentes servicios de la Fundación Mujeres.
  • Personal técnico de Fundación Mujeres.

Fecha de celebración: jueves, 18 de marzo de 2021, de 10:30h a 12:00h

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet.

Número máximo de plazas: 100 plazas

Inscripciones:

Las inscripciones de esta jornada son gestionadas por EventBrite. Accede al siguiente enlace para poder iniciar el proceso de inscripción a la jornada.

Se adjunta un documento guía para facilitar el proceso de inscripción.

Contexto:

La participación activa de las ONG es un elemento fundamental en el trabajo de la CSW. El Comité de ONG sobre el estado de la mujer de Nueva York es la entidad encargada de organizar la esfera de sociedad civil de la CSW a través de la celebración del Foro Virtual ONG CSW65 desarrollando eventos paralelos a los eventos que ocurren en la Sede de la ONU. Brinda una oportunidad de participación a la sociedad civil sin la acreditación del ECOSOC o un pase de la ONU. Fundación Mujeres busca contribuir a este evento a través de la celebración de esta jornada.

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña #MujeresEmpoderandoMujeres de Fundación Mujeres para el proyecto DANA+, financiado el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía, con motivo de la celebración del #8M, Día Internacional de las Mujeres.